Buenas, yo ahora mismo estoy en el paro y salgo bastante entre semana. Yo soy de Burjassot, pero no me importa desplazarme para salir desde donde sea y he visto que las rutas son asequibles. Este lunes no podria quedar porque tengo cosas que hacer, pero me gustaria poder quedar con vosotros.
Pues genial que apuntes con nosotros. Generalmente intentamos compartir transporte para que nos salga más económico a todos. Estamos cerca, ya que yo vivo en Paterna. La semana que viene la ruta seguramente sea el jueves 10 y a la siguiente será el 17 o 18. Estate atento al foro y si quieres me pasas por privado tu tel y así estamos comunicados.
Salida: Jueves 10 de Octubre Ruta: Marcha de Chulilla Punto salida: Chulilla Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)
Salida: Jueves 17 de Octubre Ruta: Marcha de Tuejar Punto salida: Tuejar (Ver foto) Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)
sebas, me gustaria salir en grupo, ya que generalmente salgo solo. y tambien puedo salir una ves entre semana. me puedes contar sobre la salida del jueves 17, los km y desnivel para si es para mi!
Que tal Manuel. Si sigues el link del track verás la info precisa de la ruta. Son casi 40 km y según wikiloc son 1266 de desnivel acumulado. Vamos a la marcheta y siempre vamos todos juntos. Almuerzo en el monte y siempre a comer a casa. Según los que vayamos intententamos coordinar transporte. Si te animas me mandas tu tel por privado y coordinamos.
Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” diseñado por ciclistas para ciclistas, el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com ( animo somos vecinos )
Salida: Jueves 24 de Octubre Ruta: serra- pico garbi-estivella por senda- albergue betania-serra Punto salida: Serra (ver foto) Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)
Salida: Martes 29 de Octubre Ruta: 30 km y 900 desnivel. Apta para todo público, con su famosa senda de 7 km Punto salida: Bugarra, en el río (ver foto) Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)
Mañana por la meteorología cambiamos de ruta. Saldremos desde Portacoelli a las 07:50 Haremos ruta pistera y la idea es estar antes de las 12:00 en los coches.
El lunes 4 volvemos a proponer la ruta de Bugarra, que cambiamos la semana pasada. Salida: Lunes 4 de Noviembre Ruta: 30 km y 900 desnivel. Apta para todo público, con su famosa senda de 7 km Punto salida: Bugarra, en el río (ver foto) Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)
Salida: Lunes 11 de Noviembre Punto salida: Alfondeguilla, en la entrada del pueblo (ver foto) Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)
Salida: Jueves 28 de Noviembre Punto salida: Losa del Obispo (a la entrada del pueblo) Hora salida: 07:50 para comenzar a pedalear a las 08:00 Recordar: Almuerzo en el monte (no bar)