***** Brasi ya vendes la Yeti, que pasa no te adaptas o no te gusta. Snowcop en cuanto la cuatro estaciones pasalo bien pero conmigo no cuentes, la ultima carrera de Mtb a la que fui me pegue un piñazo que sin coñas tengo marcas en la pierna y fuwe en mayo del año pasado, estas ciclomarchas multitudinarias son peligrosas hay mas globeros que ciclistas. Saludos y buen entreno chavales.
Pues vaya putada tio. Encima una pasta... Si t sirve de consuelo va a llover y soplar de lo lindo asiq va a ser duro de *******!
Me cai solo, me cai solo, si tu no estabas alli pedazo globero, fue un globero que me coloco un pedrolo en la mitad del camino,Ja,ja. Saludos majos.
Ainsss... qué dura es la vida Javi!! Y resucitando el post, mañana parece que no lloverá... O si?? :scratch
***** esta tarde no curro y hace "buenisimo". q pena estar medio lesionao y sin una llanta. x cierto donde están las mavic más baratas???
¿¿Efectos secundarios de Patones?? A mejorarse, que ahora entra la primavera y hay que ponerse "gueno"!! Yo tenía pensado salir hoy por la tarde pero como me toca hacer algunas gestiones, llegaré tardísimo a casa. A ver si mañana sigue el buen tiempo... De las mavic ni idea Como suelo montar todo a medida
Hola a todos a la espera de que la meterologia mejore en general (Lluvia y temperatura) estamos preparando salidas seminocturnas rapiditas , tipo Alpedrete-Camping:26 Km, Alpedrete-Barrizales-Collado Mediano y Vuelta :30 Km, la salida sera a las 19 horas, ya ire colgando los dias segun veamos el tiempo. **** Invierno no acaba nunca. Saludos.
Esto me interesa un montón, fue lo que propuse hace un tiempo y me viene genial por horario y todo!! Podeis contar con uno mas para este tipo de salidas, salgo a las 19 del curro, pero se podria adaptar perfectamente. Saludos :biker
A ver si hay alguien que puede Davgalan... Y ya veremos si la semana que viene se puede salir algún día, porque con la que está cayendo cualquiera diría que estamos en sequía!!
Mñn x la mñn salimos. Se comenta cercedilla subiendo en tren y bajando hasta aki montaos Como lo veis