Venga Brasi, a ver si puedes! Yo ya he terminado las clases, así que me apunto si hay salida. A ver si encontramos a la del casco intergral...
****... en la tercera página que estaba el post!! Lo dicho, hoy por la tarde saldré a dar una vuelta en plan muy light. Mi plan inicial es buclear algo por la zona de los Arroyos. La hora que quería empezar a dar pedales sería sobre las 17:30. Si alguien se anima, ya sabe
Yo trabajo por la tarde Estoy frito llevó 2 intentos de.salir esta semana, a ver si mañana por la mañana puede ser
Al final salí sólo y ésto es lo que pude hacer. http://www.sports-tracker.com/#/workout/brasi4x4/5s3tiku4ueao34re
Hola haceis salidas entresemana por las mañanas? Es abierto para cualquiera? La cris me ha postergado a tener algo más de tiempo libre y alguna mañana la tengo holgada
Sin problema ignacio- Hay bastante gente de la zona que sale por la mañana. Sólo es cuestión de proponerlo por aquí y que le cuadre a la gente. P.D: Una faena que la crisis sea la responsable de que tengas algo más de tiempo libre...
Ok gracias Brasi estoy atento y a ver si nos conocemos más allá del foro que además creo que tenemos alguna afición más en común
hola ignacio a veces si salimos por la mañana (hoy mismo) yo hay veces que curro de tarde y alguno mas del grupo esta en tu misma empresa vente algun dia si quieres que tipo de rutas sueles hacer??
Ya me contarás cuando nos veamos A todo esto, posiblemente mañana salga con la bici por la tarde. Todavía no sé lo que voy a hacer, aunque estoy "tentado" en hacer rio moros al revés (Cerce-Archipreste-RioMoros-Pico Aguila-2ºpilon-Cerce) :whistle