al final salimos mañana pero con la flaca hemos quedado a las 9 en planetocio por si alguien se anima la ruta villalba cruz verde el espinar los leones villalba unos 115km mas o menos al ritmo flojo
Esa flaca unky Si todo va bien y si nadie dice lo contrario, esta tarde me subo a Cercedilla a intentar coronar el Pico del Águila. Ahora toca ver si llego a la Senda del Arciprestre, tiro hacía el Rio Moros y corono finalmente el Pico del Águila, o bien tiro por el Puerto de la Fuenfria... Al que le apetezca, que me avise para decir dónde quedar
perdona que no te dijera nada nos hemos ido en flaca 115km asi que esta tarde sillon y recados familiares
yo este domingo voy a la tweed ride en madrid mirar el google que esta muy chula la cosa, genial para ir con lo niños y la jefa curro anda por aqui que siempre hay algo nos vemos
la semana que viene fijo que si que tengo que estrenar bici!!! a partir del miercoles ir poniendo sitios y horas jajajaj
casi me viene mejor por la mañana que esta "herr comandant" en el curro jiijiijij por la tarde depende del dia y la hora
Jejeje Me imagino Chango. Pues por si alguien se anima, mañana por la tarde saldré con la bici. Todavía no tengo decidido si irme a Cercedilla o quedarme por la zona e intentar hacer algo por el cerro. Estoy abierto a sugerencias. La hora? Pues sobre las 5:30-6 de la tarde
Al final unos cuantos saldremos hoy martew hacía el cerro del telégrafo a eso de las 17:45. El sitio donde hemos quedado para salir es en la gasolinera del paletocio
Yo he estao a medio dia a unos 30 grados...ufff y encima recortando en la subida jaja A ver si saco alguna tarde libre y m apunto! Brasi preparando la big ehhh
A ver si es verdad Dvgalan y sobre prepararme la Big de Cercedilla, lo han puesto tan tarde que creo que este año no podré ir. Una pena
Alguien va a salir mañana?? Yo saldre con un compi, y todavia no tenemos muy claro que hacer.. Se aceptan sugerencias, y si os animas, bienvenidos!!
Nosotros iremos a ceecedilla a pillar el.carril.del gallo imagino que quedaremos en planettocio Para subir con los coches
Lo dicho carril.del.gallo para subir desde villalba en bici en la.rotonda de la salida 42 de la a6 a las 8 A las 8 30 en el.planetocio con coches o las 9 en la estación de cercedila