Hola escribi por aquí hace unas semanas, estoy interesado en salir entre semana si haceis alguna ruta agradecería que me dierais un toque, gracias. un saludo.
Esta noche salida nocturna por.la.sierra A las 9 y media en planetocio junto a la.gaSolinera Repsol Ruta.por.decidir.entre los.asistentes Si alguien se anima allí nos.vemos
Me quedé con ganas de ir pero ya sabes que no me dió tiempo para estar allí a tiempo. Por donde habeis ido? Porque con esa kilometrada...
pues subimos por el camino de barrizales y cruzamos hacia los molinos para llegar al camino que sube a la fuenfria pasando por la via del tren, y al llegar a cercedilla hasta la estacion cruzamos el pueblo para llegar hasta el polideportivo de ahi a la fonda real, luego hasta la presa del chiquillos en la barranca (bocata en la presa) luego bajamos a becerril moral y para villalba de nuevo una ruta bastante completilla vamos el cuenta marcaba 50 en mi casa y a ratos le vi que hacia cosas raras, por ejemplo bajando la pista de la barranca decia que ibamos a 15 cuando en realidad iriamos a 45 mas o menos por eso la distancia sera 50 mas el pico que se comieron las interferencias
si los findes también se sale nosotros el problema es que somos un desastre y hasta ultima hora no sabemos donde ir intentare ponerlo por aquí aunque sea el sábado por la tarde (este finde no que no estoy al que viene fijo) esta semana que días podeis? yo menos mañana ni el viernes puedo el resto de los dias
En mi caso, igual que tú pero por las tardes. Eso sí, con la calorina que cae estaba pensando en acercarme con el coche a Cercedilla o a la Pedriza para empezar con algo más de fresco...
este jueves saldré con unos colegas a hacer una ruta por san martin de valdeiglesias si alguno se viene en el coche tengo sitio creo que son unos 30km mas o menos bastante endureros yo no la conozco pero dicen que mola muchísimo para el domingo se esta comentando de hacer la subida a bola del mundo, en sus dos versiones, desde villalba o desde Cercedilla,(nos juntaremos por el camino) ya sabeis si alguien se apunta...
eso es otro cantar jajaj como somos un autentico desastre lo decidiremos a ultima hora pero yo lo pongo por aquí voy a meter prisa a ver si podemos decidir algo pronto saldrías de villalba o de Cercedilla?
Será por la mañana seguro, lo que no se es la.hora supongo que a las 8 en.villalba o las 9 en ceecedilla Pero ya lo pondré.fijo