La ultima subida sí que la coronamos, para luego bajar por el cortafuegos hasta el DH. Y posiblemente si, aunque fijate que los garrapateros también han estado por allí y no los hemos visto Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pero cuántos ibais? Nosotros eramos 5 y bajamos por la trialera q da a collado mediano-alpedrete. Nos la pintaron de mu mala y tampoco era pa tanto Nos cruzamos con una pareja bajando por la pista, con otros 6 bien armados con coderas y espinilleras q iban a bajar por cortafuegos y dh (q nos dijeron eso de la trialera) Tengo ganas de volver porque no sé donde está el DH y somier q decís, o he pasado y ni me he fijao. El cortafuegos imagino q será uno q se ve entero según subes x la pista.
Juasssss Pues creo que esos pertrechados era mi grupo jjajajjja Es que ese detalle de coderas y espinilleras y que iban a bajar por el Cortafuegos y el DH... Por cierto, esa "trialera" que comentas es la que tienes que pasar por una puerta que está hecha con un somier metalico? Si es así, es el Somier clásico Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
jaja, pues si, nos pasasteis subiendo por la pista y coincidimos arriba. alguno de vosotros nos tiró una foto y fue cuando preguntamos por dónde bajar. Lo del somier es como a 3/4 de subida por la pista, por fuera de una curva a izquierdas? Creo recordar un cartelito también
Esa misma es la del Somier. Ahora que me acuerdo, vosotros dijisteis que ibais a bajar por la pista que da a Collado Mediano/Alpedrete. Yo luego comenté que para llegar a Villalba, que tirarais hacia la pista del polvorin, que se coge a la izquierda, nada mas pasar la rotonda dirección Collado Mediano que va paralela a la ctra de Navacerrada. ¿fuisteis al final por ahí? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
No, al final bajamos x la trialera ésta hasta pasado un abrevadero y giramos a la izquierda En un punto el camino se dividía en dos (a la derecha dirección Collado Mediano, y recto dirección Alpedrete, parecía) y seguimos recto y salimos por debajo del Punto limpio, y dimos con una puerta metálica que, por suerte, no tenía candado.
davgalan el somier es la traca mola mucho pero una cosa si te fijas lo que tu llamas trialera brasi lo llama pista por eso haciendo una regla de tres..... a lo que brasi llama trialera tu lo llamarias..... que se yo barranco? jejejej que cosas estas del lenguaje vamos lo que voy el somier y las otras con bastante mas empinadas y tecnicas, para uq ete hagas una idea por esa que bajasteis se puede subir en bici sin problemas (no sin esfuerzo pero tecnicamente sin problemas) las otras imagino que alguien habra que lo haga pero a mi me parece imposible para la gran mayoria otra cosa brasi he visto las fotos del face, nosotros bajamos por la que esta a la derecha del somier pasando por la piedra gorda que antes tenia maderas y las quitaron (ahora mola el doble a mi gusto ) esa como la llamais?? he visto en fotos la otra de mas a la derecha que si tiene tablas y troncos!!! parece mu hardcore que saltacos pega el tio ese no??? me he quedado flipado a ver si bajamos por alli algun dia pero de saltacos nada claro, tiene atajos a las rampas gordas??
A la derecha pasando la piedra gorda yo prefiero llamarlo Somier 2.0 (pero muchos lo llaman DH 2.0). Si recuerdas, es la que los forestales lo arramplaron y tal como ha quedado, para mi gusto (y por lo que leo, el tuyo también) mola mogollón. El 3.0 coincido en que es demasiado hardcore y aunque hay escapatorias, está más orientada para descenders en toda regla. Por cierto, ayer me quedé con ganas de investigar una zona del cerro :roll: A ver si una mañana de estas me acerco para investigarla :whistle P.D: Ya me ha llegado la linterna para el cascoooooooo. Lo que todavía no me ha llegado es el puñetero cargador :-|
Mañana martes, una panda de descerebrados hará una ruta apta para murciélagos en pleno estado de congelación. Saldremos a las 18 desde el parking de la Barranca. Hay intención de hacer el Ortiz y "algo" más :lol: Si hay algún descerebrado que quiera apuntarse a esta "locura", que lleve luces como para hacer de día la noche más oscura, ropa de abrigo y un termo con caldo bien calentito jajajaj Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Por causas de fuerza mayor, nos hemos visto a posponer la salida hasta una próxima ocasión :-/ Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
vaya nosotros ibamos a salir mañana por la mañana y al final nos vamos con los triciclos a abantos, si pasas por alli y ves a unos con unas frikadas saluda jajaja el jueves si que iremos por el cerro, puedes?
jeje pues el jueves curro.. la única mañana q no me he podido librar. Un amiguete del foro y vecino también sale el jueves por la mañana, con un amigo, también del foro Para la semana siguiente saldré con unos amigos las mañanas del martes y jueves, aún sin rumbo, pero seguro q un dia a Hoyo que me ha gustao bastante :love
pues vamos hablando para el martes que yo libro malana a las 9:15 si aguien quiere en los bomberos ruta por el cerro
Si alguien quiere conocer de qué va el tema del bikejoring, una modalidad del mushing donde los perros tiran de una bicicleta o patinete, que estén hoy jueves a eso de las 20h enfrente a la tienda "golpe de pedal" de Moralzarzal. Unos irán hasta el puente que cruza la carretera y otros seguirán hasta el Puente Medieval... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra