fijo que te llamo con lo que sea,no se mandar privados, bueno,mañana te digo mi numero,bueno,y por cierto...hay mas recorridos no tan inclinados...no es vagancia..pero en esta zona(Guadarrama) preciosa hay todo tipo de recorridos,y no hay barro¡¡¡¡¡
hoy al final hemos echo una ruta bastante maja hemos salido de Cercedilla, marichiva senda del arcipreste y Cercedilla de nuevo bastante nieve pero muy pisada se podía rodar muy bien
Holaaa, sale alguien desde Villalba mañana a rular en bici de montaña. Algo tranquilo que hace Lustros que no pillo la burra.
Hola, me llamo Abel y vivo en villalba, me gustaria apuntarme a alguna de esas salidas ya q no conozco mucha gente para salir en bici.... la gente es mas de irse de copas, jajjaaj. En fin, no se q tipo de salidas haceis, yo salgo con rigida y de momento tiene q ser por el dia ya q no tengo luces de momento, pero a ver si para reyes caen unas... Bueno si alguien se anima me es indiferente mañana o tarde en princio, solo es cuestión de organizarme. Gracias y saludos
Yo puedo mañana y pasado por la tarde a partir de la 17,30. Si te animas mandame un privado. Tengo luces para prestarte
Me doy por aludido q es para mi.... por mi me apunto encantado. Si es asi hablamos por privado y nos cambiamos los teléfonos. gracias
Hola! Habitualmente salgo por las mañanas desde Becerril hacia Cercedilla, Cabeza Mediana, El Calvario, La Barranca, Las Zetas... lo que hay por aquí. Podríamos quedar y compartir rutas por La Sierra, si tengo tiempo, no me importa cargar la bici en el coche y acercarme a los alrededores (por ejemplo, Villalba). Un saludo!
Hola! Feliz Navidad! Tenía pensado salir mañana por la mañana por la zona de Navacerrada, ¿alguien se apunta?
si me molaria pero vamos a salir sabado y domingo lo mismo la jefa..... bueno si al final puedo te digo algo que idea mas o menos tienes?
Felices fiestas!! Pues eso, ¿cual es el plan previsto? Que si veo que hay mucha nieve, me subiré con la tanqueta a disfrutar de la nieve como dios manda
Hola Yo había pensado subir por La Barranca o la Senda Ortiz (segun la nieve) y luego bajar a Cercedilla. Volver a Navacerrada recto o por Collado
Buena idea. A las 10:30 en el aparcamiento de la Presa de Navacerrada que queda en la M601 (donde la parada de autobús del 691 y las instalaciones del CYII). En GoogleMaps: M-601 esquina calle Mayo. Soy el de la bici de la foto. Un saludo!
Hola! Tenía pensado mañana dar la vielta a la Sierra de Hoyo, o algo llano. Saldré desde Becerril, si alguien se anima podemos quedar ya en Villalba, Moralzarzal... Un saludo!
hola jes para mañana nosotros tenemos una ruta un pro especial subiremos al cerro del telégrafo disfrazados (si disfrazados) y llevaremos champan turrón y cada uno lo que pueda para tomárnoslo arriba y echar unas risas hemos quedado en el planet a las 9 y media si os animais alguno el domingo iremos a la ruta de golpe de pedal
Ey muchas gracias por la oferta, el plan pinta bien. Sin embargo, tenía pensado hacer una vuelta un poco mas larga. Si el clima me lleva al telégrafo y veo unos notas disfrazados, me acercaré a saludar. Pasarlo bien!