Buenas. Vuelvo a escribir por aquí para preguntaros si ¿seguís interesados en salidas por la mañana entre semana por Villaba? Yo suelo salir por allí, está haciendo buen tiempo y se puede quedar pronto. Juntos podremos enseñarnos nuevos caminos, senderos, rutas... Un saludo!
Pues a mi por cambiis del curro se me jodio el rodar por las mañanas Pero los miércoles y viernes por la tarde intento salir si alguien se anima que ponga algo
Yo puedo pero por las tarde despues de comer, por la mañanas imposible.... si te cuadra alguna tarde no tengo preferencias...
Debuti! Snowcop, que te parece si preparamos algo para el martes, jueves o viernes? Si tengo alguna tarde libre hablamos, si no los sabados suelo estar libre. Hablamos!
Imposible Chango, estaré currando. Yo mañana saldré a eso de las 9:30-10:00 de la mañana, a ver si junto unos kms.
Tenéis algo pensado? Yo he mirado esta ruta desde Villalba: La Jarosa, Collado de la Mina, Puerto de Malagón, El Escorial, publicada por rabilargo en wikiloc (buscadla con c/p el texto en cursiva, que el foro no me permite publicar enlaces hasta los 49 mensajes). A qué hora podríais quedar?
Lo siento, el jueves solo puedo por la mañana. No creo que pueda cambiar el turno del curro. Así que Snowcop decide la hora jajaja Un saludo!
Imoosible. Yo salgo ahora, pero para currar. Yo mañana por la mañana había pensado subir por La Jarosa y luego ir a El Escorial por detrás, a ver como se da... Q se de bien la tarde de bici!
uno más para hacer salidas entre semana, ya esta aquí el buen tiempo parece... esta semana se anima alguien?
Que envidia poder salir entre semana y por la mañana... Yo estoy en Villalba pero ni de coña puedo jeje Saludos, David
Ey Rubiwelder! Cuenta conmigo. Esta semana solo puedo el martes, pero por lo general yo monto por las mañanas por la zona.