No se si mañana podre, luego te digo. De todas firma de donde saldríamos? Yo saldría de casa a las 10.00 y tendría que entrar a las 13.30 como tarde
Yo mañana libro todo el dia. Podemos hacer que la ruta empiece y termine en tu casa, o donde necesites. Dime tú donde te viene bien quedar y me acerco yo, me tengo tiempo.
Como Marco1234 también estaba interesado... Mañana salimos a las 10 de la gasolinera del Planetocio (Villalba) Hacemos la ruta circular Guadarrama-Cercedilla-Los Molinos-C. Mediano-Alpedrete -Rubiwelder -JesúsJa
Pues ahora que se alargan los días... O sino, a ponerse luces y a rutear por la noche Saludetes P.D: Mola tu HDJ jijiji
Salida jueves por la mañana: Cerro del Telégrafo y bajar por las trialeras. Hemos quedado a las 10 en la gasolinera del Planetocio, y estaremos de vuelta en Villalba a las 13:00. -Rubiwelder -JesúsJa Alguien se apunta?
Imposible por las mañanas. Yo al final saldré hoy a rodar en plan tranki a partir de las 5 o 6 de la tarde. Si alguien se anima...
Yo mañana me bajo al trabajo en bici (San Lorenzo a Villalba) y por la tarde me vuelvo por Valmayor jeje Saludos, David
Eso te pasa por no querer conocer sitios yendo en bici jejejejje Son de Guadarrama... y la de enmedio es la Ermita de la Virgen del Espino, que está entre Los Molinos y Guadarrama