Buenas! Mañana, lunes, por la tarde saldré por la zona de Villalba, os animáis? El resto de la semana prácticamente me vale cualquier hora, estoy de vacaciones! Un saludo!
yo la semana que viene querria salir alguna tarde que esta la llevo de mono el lunes me viene genial pon hora, sitio y ruta que me apunto a lo que sea
Que buena aceptación... Te va bien las 17:00 en la gasolinera del Planetocio? Hay algo por la zona que tengas ganas? Es que no he pensado nada todavía
perfecto! por la hora y el sitio si alguien mas se anima y hay que retocar hora también se puede por mi parte la ruta me da igual ando con un mono fino fino casi me vale hasta dar vueltas a la rotonda jajaja pero si es algo mas divertido mejor a ti que te gusta hacer? yo me adapto si quieres pisteo o mas pedrolero hago a todo jeje a ver si se anima alguno mas y hacemos grupeta
Yo la verdad es que también me adapto, aunque soy mas de rodar porque las piedras todavía se me atragantan. También puedo retocar la hora.
bueno pues si nadie dice nada de cambio de hora nos vemos a las 5 en planet y decidimos la ruta allí, te parece? en la gasolinera nos vemos en la isleta esa que hay en la entrada del parquing
Heiiii que pasa compañeros¡¡¡¡ Buena tarde no hemos pegado, un placer compartir ruta con vosotros, hay que repetir. Saludos.
Mañana se anima alguien ??? Por la tarde, a partir de las 16 horas cuando querais.... hoy al final no pude salir asi q mañana sin falta...
Hola gente, soy de Galapagar y Casi siempre salgo entre semana y mas solo que la una,así que si no sois muy cañeros me encantaría salir con vosotros