No soy yo, es la bici, que le cuesta atrancarse... A las 19:00 nos vemos, la Titan Desert para otro día. Lo único, os importa cambiar el lugar? quedar ya en la Dehesa, en la rotonda del Tanatorio, para subir por ahí al Telégrafo? Qué tal te pilla ahí brasi4x4?
Ok,(si a los demas les parece bien) nos vemos en la rotonda del tanatorio, como suena, hay que tomárselo con humor
Si puedo y me dá tiempo, voy. Pero no me espereis más allá de los 5 minutos de cortesía ehhhh En cualquier caso, iría con la tanqueta (fat bike)...
Alguien se anima a salir alguna tarde de esta semana? De martes a jueves puedo a partir de las 19:30 y el Viernes a la hora que sea....
Mi paseo de ayer con la tanqueta en plan "fondista". De Villalba a Manzanares el Real en poco más de 3 horas (unos 42 kilometros creo que me salieron). No avisé a nadie al final porque fue según la marcha... Llegar a casa, ver la previsión del tiempo para la semana y decidir salir sí o sí antes que haga más calor
Nivel y km? Yo iba a salir mañana al salir del curro así que según sea la ruta podría apuntarme. Saludos, David
Yo a las 19:30 puedo, si me esperais o me decis donde puedo reengancharme sobre esa hora os lo agradeceria. Soy nuevo en Villalba y no conozco ni la zona ni a nadie con quien salir. Ya me decis. MUCHAS GRACIAS
A las 19:30 salgo yo también. Yo llevo poco tiempo con la bici, hoy tenía intención de hacer unos 30-35km sin ninguna burrada de desnivel. Si te apetece y crees que no te vas a aburrir envíame un privado y te dejo mi número.
Alguien pasa salir hoy miercoles o jueves a partir de las 19h por Cercedilla, Pedriza o Moralzarzal. Ruta de Enduro o Rally.