Braxi y yo al final nos vamos en plan tranki çon los tanques a Cercedilla, a las 19h en las Dehesas para hacer alguna bajada de enduro. Por si alguien se anima.
Vosotros que sois de la sierra, os voy a hacer una preguntilla... Me an pasado esta ruta para hacer con la flaca por la sierra, me podeis decir que puertos atraviesa? Pto navacerrada se que si, fuenfria y morcuera ni idea, y nose si alguno mas... Muchas gracias
Si se hace en sentido horario Navacerrada y morcuera y si es al revés morcuera y cotos Que no suene raro que sea diferente es por que Navacerrada lo haces de bajada si es antihorario Ya que desde el puerto de cotos a él de Navacerrada hay un tramo llano por eso cambia según el lado por donde subas
bueno pues ya pondremos cuando salgamos a ver si te cuadra y nos vemos yo por mi parte esta semana no puedo ningun dia cosas del curro
de los de por aqui del foro no salimos todos los fines de semana, precisamente, este lo mismo vamos a la pinilla a ver que pasa pero lo normal es que salgamos cerca yo te aviso por aqui
Entonces haciendolo en sentido soto, miraflores, etc subiría los que tu dices no? Navacerrada se sube por los 7 picos o algo asi? Me an dicho nombres pero no me entero...jeje...
Si navacerrada se sube desde la carrtera m601 bien desde villalba o desde la granja desde rascafria subes cotos que tiene traca jejeje Si el track en lugar de vista satelite pones carrteras lo veras mejor Estaria genial vernos por alli Ya vamos hablando Te he visto por el post de gopro tambien jejeje En mi firma puedes ver los videos mios asi ves del royo que vamos Un saludo
7 revueltas se le llama al tramo de Navacerrada a La Granja de San Ildefonso. Yo lo veo más divertido en moto, la verdad... Saludos, David
Hola a todos, soy de Las Rozas y me gustaría apuntarme a alguna ilegal diurna, me suelo amoldar a cualquier cosa, me gusta bajar........ Lo dicho, estaré atento a las salidas e intentare apuntarme a las próximas. Un saludo.
Pues si queréis mañana hacemos algo. A mi me mola todo, aunque en las bajadas reconozco que me cuesta soltar frenos jajaja