Pues si queréis quedamos a las 5:15 en la ctra de guadarrama a galapagar. En el cruce del camino de El Escorial? Os viene bien ahí?
Por mi perfecto la hora si queréis un poco antes también puedo que dice mi mujer que no come en casa Pero esa también me viene bien eh?
Voy en coche. Si quieres hacemos la ruta de Valmayor que me dijiste hace tiempo (no se si me confundo) salvo que quieras mas marcha
yo podria apuntarme por las tardes a partir de las 19 h, eso si a esa hora con foco. A algun@ os va bien ?
suelo tener turno de trade y habitualmente salgo por las mañanas. Pero alguna tarde libre ya te diré.
Hola. Mañana tengo intención de salir por la mañana, alguna propuesta? Tengo vista una pero no sale de Villalba, es una circular de zarzalejo-colmenarejo-fresnedillas-zarzalejo. 42 km. La idea seria quedar a las 9:45 de la mañana. Sino convence esta se puede ver una de salida Villalba.......
Justo mañana no puedo "salir a jubar". Habitualmente sales por las mañanas? Podríamos ver una mañana de la semana que viene si quieres. Tienes algún enlace de wikiloc para echarle un ojo?