Una ruta muy chula! Lo pasé genial chicos. Brasi, ¿tengo ya el carnet de mtbiker? Mira que me lo gané bajando sin freno delantero :evil:
Jjajajaja. Ya te digo que has pasado el test. Si hubiera sido el trasero... :mrgreen: Este jueves toca entrenamiento perruno. Esta vez creo que me llevaré la bici en vez del patinete :whistle
Sobresaliente... :rasta Ya me lo han arreglado, hoy la recojo, me comentó el mecánico algo de que si la pero suerte sería que el aceite hubiese llegado a las patillas... Veremos.
Me guardo este post que yo soy Villalbino ilegal,lo único que ¿A qué horarios salis?A mi me parece ideal de 12:00 a 3 o 4 que es cuando mejor temperatura suele hacer y estan los caminos desconjelados.Pero vamos que si la ruta promete se hace un esfuerzo y madrugo. ¿Donde es la próxima?lo más seguro es que me apunte Saludos.
mañana si alguien se anima a las 9 en planetocio (ruta esta por decidir se hara lli con los que estemos) mas o menos por la zona del surtidor de aire de la gasolinera solemos quedar nos vemos
Ya estamos de vuelta. Feliz Navidad!! Con retraso jijiji Este jueves por la mañana no podré y por la tarde puede que me vaya a entrenar a los chuchos. El viernes si que podría ¿Alguna sugerencia enduro cañera? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
pues he quedao en el parque de la coruña a las 12, asiq en media hora imagino q estaremos a los pies del cerro
Pues no he visto el mensage y no encima me he quedado dormido,mañana voy a hacer una ruta investigadora por abantos,si quereis venir avisar o si proponeis algo distinto me da igual. ***** pues yo soy del parque.