Feliz 2013!! Que tengais una buena salida y entrada de año. Nos vemos por los montes! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Mañana posible salida por el pardo, quedaremos allí a las.9,30 o aquí a las 8;45, La.cosa.promete jeje mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
Hemos quedado en planetocio a las.8:45, para salir a las 9:30 en la calle braojos La ruya no la.conozco unos 35km de sube baja todo el.rato a ver.si puedo poner un Link de Wikiloc mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
Creo que.será esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2526361 Si te vienes mañana en planet cerca.de.la gasolinera, un golf rojo con bicis somos nosotros mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
q vais en coche claro 8:45 en el planet o las 9:30 en la calle braojos no? a ver si no me sobo! pero si no toy no me esperéis! jaja
Han cambiado la zona, 9.30 en el.parking que hay pasado el.club somontes mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
cómo se dio el pardo?? mañana voy con unos amigos: cerro - collado mediano - presa navacerrada - cerro hemos kedao a las 11 en la rotonda de la laguna!
En el pardo bien, muy divertido, Ya nos vemos.en otra Nosotros hemos quedado a las 9 para ir por hoyo mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
Si esa hora puede ser,jo pues por ahi ya iba reventado.***** se me ha hecho tarde para la ruta de hoy,con lo que me mola moral...bueno ya nos haremos alguna ruta,si yo desde enero hasta el verano es cuando más monto
Esta semana sale alguien por la mañana?? Yo puedo todos los días, Venga animaros!! mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
yo si puedo alguna mañana entre semana te digo. y el sabado fijo! una duda: multicitar es como el "me gusta" de facebook?