Venga que se.acaba la.semana, el jueves o/y el.viernes? Jejeje mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
Yo ni idea. Esta semana estoy un poco perro aunque si veo algo que me cuadra y me apetece, voy. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
por mi 10 jaja, q no madrugo tanto ni pa currar jeje ruta? yo suelo hacer 2-3 horas, unos 30-50km (segun donde) y si puede ser enduro mejor
ok lo dejamos a las 10, jejeje te parece bien en el palnetocio?? podemos hacer alguna por el cerro asi cañeray luego improvisamos te parece??
Re: Salidas "ilegales" entresemana desde Villalba Planteamiento para mañana sábado 12: 9:50 estación villalba, tren a las 9:58 a cercedilla y desde alli fuenfria, smith y wisler Esta noche entro sobre las 10 pa ver si alguien se apunta!
Buenas a todos, me apunto a este hilo porque soy de la zona y mola mucho, ya para mañana había quedado para salir con la flaca..pero lo seguiré de cerca por si algún día me puedo unir...
Ya decía yo que el otro hilo estaba muy parado... Chango, parece que me voy recuperando, a ver si me apunto con vosotros a alguna suave en las subidas y cañera en las bajadas. ACN
Este domingo la.ruta promete hiperglobera I alguien gusta hemos quedado a las 9,30 en el puente el.herreño Anímate acn mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam