Pues me acaba de decir mi jefe que tenemos reunión a las 4 de la tarde, así que lo de esta tarde ha sido visto y no visto :crybaby: Mecaguentó!! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
****. Mañana por la tarde me toca entrenamiento con los chuchos. Changó! Vente que saldremos al lado de tu casa a eso de las 20:30h Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Como.tenemos.esta.semana? Yo puedo por las mañanas casi todos los.dias mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
Mañana Alberto y yo saldremos a dar un rulo. Hemos quedado a las 17:30 en la gasolinera del Planetocio.
Buenasss, no suelo entrar en este post porque es el post de las envidiassss que me dais con las salidas fuera del finde. Un saludo majetes (Que acabe el **** invierno de una vez)
Muy buenas a todos, hace tiempo que sigo este post...pero aun no me queda muy claro el nivel que tenies..os cuento, yo puedo salir entre semana pero por las tardes...sobre las 19.30, ahora estoy saliendo con mi hermano y cuñado y alguno mas esporádico que se apunta a hacer algunas nocturnas...nose si a alguien le "mola" la idea...:biker También tengo la duda desde hace tiempo..que nivel mas o menos tenéis, que tipos de rutas haceis normalmente entre semana, km? metros de desnivel? etc.... Es para hacerme una idea de como vais...(sobretodo para no ser un lastre :machineg Nose si alguno usais strava...si lo usais.. molaría teneros también el strava para asi hacerme una idea mas rapido de como vais..porque seguro que hemos pasado por los mismos segmentos... Bueno... después de este rollo... lo dicho.. Un saludo a todos y a ver si alguien se anima! la2
se suele salir casi todos los martes a eso de las 5 y media, el nivel..... buff eso es tan subjetivo lo mejor es que vengas un dia y ya esta, los dias de diario las rutas no son muy largas unos 30 km como mucho, yo que se subir al cerro telegrafo, o cosas por el estilo animate un dia y sales de dudas
Mola jejeje, tiene buena pinta... Nadie usa strava? Lo malo es la hora...yo solo puedo mas tarde, pues no salgo de currar hasta las 19...asique como pronto no podría estar antes de las 19,30
La última rutilla para que puedas ver el ritmo... http://www.sports-tracker.com/#/workout/brasi4x4/7ajqtgq3t27q3khi P.D: Soy un paquetón al lado de estos garrapateros
Aquí os paso yo una de mis ultimas "nocturnas" por la jarosa, supongo que esta vueltecilla tambien la conoceis, es la vuelta completa a la jarosa... aquí os la dejo: http://app.strava.com/activities/39884720. Por cierto, muy chula la ruta que me has pasado, y no esta mal de tiempo y tal, son 464m de ascension? Está bien de ritmo.. :amo
Cuidado... ese tiempo fué porque iba yo de lastre porque sino, restale unos 5-10 minutos la ascensión!! Es que los garrapateros están pero que MUY fuertes!! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Vale vale...osea que andan bastante!! 8) .. a ver si un dia de estos me animo y me apunto con vosotros a alguna salida, aunque sera algun día festivo o fin de semana, porque entre semana lo de las 5 de la tarde...complicado!! jejeje
me-lo.pido!!! a la hora de siempre?? 17:30?? a ver alberto si se pronuncia y todo el que quiera por supuesto