Pues con un OziExplorer o un CompeGPS más el Google Earth tienes herramientas suficientes para poder trabajar con tracks y ver bien por donde ván. A ver cuando tengo un rato por la tarde libre y charlamos.
Hombre si quieres que los Gitanos te roben la bici, el coche, la cartera y la virginidad anal tambien puedes ir a practicar tecnica por la noche, eso ya depende. :mrgreen: Roberto, la unica manera de que Isa salga a andar en bici es ponerle algun reto, sino se aburre mucho. LA ruta del Oso le parecio bien las tres primeras veces. Ahora, con su bici del Carrefoyur se tira por alguna rampa del Carbayu sin pensarselo dos veces...
Ná, que baja Isa más que yo . Pablo preguntale si le interesa algo de acero inglés, que no me lo merezco y así vais "del palo" :mrgreen: Espectacular!
Bueno, ese parque es una buena alternativa para hacer los sabados, entre la salida del jueves y la del domingo. Ya nos explicareis donde se encuentra exactamente.
yo mañana al final no puedo hacer la ruta. Me dijo la fisio que tengo tendinitis y que a curarla :alabando asi que unos dias sin bici:crybaby :crybaby haber si el martes puedo ya volver a rodar. que rabia! siempre me pierdo las rutas guapas!:malaleche Pasarlo bien mañana!!
No hombre, nosostros vamos a cosas muy asequibles, pero el finde pasao se le quedo mirando a la rampa esa que tienes cruzada, asi que ponte las pilas.... :lol: Y su bici, inglesa no es, pero que esa bici pesa como si fuese entera de acero, fijo.
Mañana tienes la oportunidad de estrenarte con nosotros.latano ¿por donde vives? mañana domingo ruta de SANTUFIRME. A las 9:30 en la fuente los 4 caños. ACORDAROS DE CAMBIAR LA HORA ESTA NOCHE
MISTER echale un vistazo a esta ruta http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1221 a ver si te sirve pa mañana
Está bien esa ruta, pero yo modificaria el final para eliminar carretera general. Entraria en el poligono de asipo y desde alli cogeria la carreteruca que te lleva a la corredoria. Pero para mañana ya tenemos ruta (que ademas comparte el final que propongo), asi que esa podiamos hacerla el domingo que viene. Lo unico malo es saber sobre el terreno por que caminos hay que tirar........... Por eso quiero yo un GPS :mrgreen: PD: Mañana me estreno con los pedales automaticos, asi que llevar camara de fotos pa inmortalizar les osties que me voy a dar.......
Creo que la mejor forma de llegar es partir de la estación de Renfe en lugones, cruzar las vías por la pasarela y coger a mano izquierda. Siguiendo un camino que más o menos va paralelo a las vías que van a la cantera o también paralelo al rio. Encuentras un campo de futbol y unas piscinas y allí estas. Es un sitio muy conocido. Cualquiera que preguntes te dirá.
Creo que alguno habló de Santofirme. Aquí teneis una "clásica". Con bajada por el famoso eucaliptal donde ya son dos los que han dejado el casco en alguno de los troncos. Lugones - Santo Firme - Lugones
¿Qué tal te has arreglado con los pedales automáticos? ¿Qué zapatillas has comprado y por cuanto? Es que yo también me he decidido a montarlos (los shimano 540 en concreto) pero estoy esperando hasta comprar las zapatillas, que de momento estoy algo indeciso... Saludos, y a ver si la semana siguiente del puente puedo volver a salir con vosotros, que tengo mucho mono!!!!! :biker
Bueno, pues acabo de volver de la ruta de santufirme. Y solo puedo decir que lo mio ye muy gordo. Resulta que yo tengo unas zapatillas con calas, pero resulta que hay varios tipos de calas, y como los pedales que monta specialized son crank bross y las calas de mis zapas son para SPD, pues como que no valen. Asi que me he hecho la ruta con calas y automaticos pero sin engancharlos. Mañana toca bajar a RZ a por unas calas pa esos pedales. Respecto a la ruta, hoy metimos alguna variante y nos quitamos de encima la rampa esa enorme que hay por llanera, acortando un poco el recorrido. Al final fueron 31 km. Y poco a poco voy mejorando forma fisica, ya que hoy no me tuve que bajar en ninguna cuesta haciendo toda la ruta del tiron, aunque a eso tambien ayuda una bici con tres kilos menos. Hoy solo fuimos SELTONXX y yo , y al final fuimos a ver el parque de lugones (en el que me di una ***** tonta) y que me parecio guapisimo, no solo por que se puede ir a entrenar bajadas, saltos, escaleras y cosas de esas, sino por el parque en si, que es un poco "salvaje" sin mucha intervencion humana. Asi que ya tenemos otra alternativa para ir por semana. Y ya que hablamos de rutas, se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien conoce alguna ruta por algun bosque, que ahora en otoño estan en pleno esplendor.
oye ya q os gusta tanto la ruta de santufirme, q os enseño tala , la opcion guapa q teneis , es ir en direccion asturcon, una vez q estais en llanera, cuando llegais al asturcon hay una senda circular cojeis la q esta a mano derecha del puente, hay q bajar pa cojerlas unos escalones guapos q se hacen en bici, son facilones por ahi vais hasta casi folgueras y una vez alli podeis tirar por la cara sur del naranco un poco jarta(casi me mata valenjimeno cuando lo lleve)o tirar pa la fuente folgueres y ya tais en la corredoria,este recorrido lo hice todos los dias (el q haceis mas este)salian pila de km con la subida santufirmera y bajada eucaliptal)al ppio lo hacia en 3 horas luego cuando deje de hacerlo ya habia bajado una hora sobre mis primeros tiempos a no soi de cronometrarme ni nada de eso no penseis mal, simplemente esq no llegaba al curro y tenia q vigilar mucho los tiempos q me quedaban pa entrar en el curro
El eucaliptal ese no sabemos donde está. Lo de alargar la ruta esta bien, pero no creo que sea buena idea meterse una narancada como final de ruta, pues aqui la mayoria o estamos empezando o se estan re-enganchando al mtb. Asi que mejor la otra opcion. Si alguien sabe ir..........