eso no son las portillas....es la bajada de las Antenas a la Contriz... jejeje..muy divertido el vídeo....... !! ánimo Marele..¡¡ :mrgreen:
jajaja el video merece la pena aunque solo sea por la canción VIVA BILLY TALENT! y por suspuesto por la ***** de marele!
Markinos vienes a la rutuca de Mieres con los Asturcones a recordar "viejos tiempos" xDDD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141798&page=444 anímate que es de dificultad "media" jeje y ademas parece que va hacer buen tiempo!!! http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33370 por supuesto nos bajamos una parada antes pa "calentar" jaja :rolf
Tranquilos todos! puedo aseguraros que habrá muchas más para vuestro disfrute y el de mi fisioterapeuta. Leña al mono y el mono quieto jejejeje Por cierto, me atrevo a recordar el tema de equipaciones (que lleven protectoooooor)
eso eso, con las equipaciones protecciones(coderas y espinilleras)qu van a acer falta!!! soto ya ablamos mañana, aver si puedo
otra cosa dani, del pedido solo faltan estar en stock mis puños y los cierres de luis, que ponen de 3 a dias, vamos que de 3 a 5 semanas... y aversi te acuerdas e los tapones...
okey esque nosotros como no sabiamos como se llamaba, como hay que pasar unas portillas al principio, la empezamos a llamar asi:risa
anda soto ya ablaremos mañana que no te enteras... estos canadienses....no os va esto de las nuevas tecnologias no?? :rolf :rolf
CHÍ! :risa Tapones: si son los que pedí en el pedido, no se de que **** tengo que acordarme. si son los que me encargaste pa la rueda traeme los y te los llevos mañana, que ya te los compré.
Yo posiblemente me apunte. Mañana por la mañana confirmo si puedo ir. ¿A que hora sería, 3.30 en la carcel?
Muy buenas gente, tengo un problema con el foro, y es que cuando llevo cierto tiempo conectado, se me desconecta solo y me dice que no puede acceder a FOROMTB, y para poder volver a entrar en el portal tengo que reiniciar el equipo. ¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿sabeis a que puede ser debido? ¿Sabeis como lo puedo solucionar? Gracias
En principio sería pa salir a las 15'30 justas que quedamos cerca de las antenas (en el inicio de la 2,35 con t-toño)a las 16'15. Bueno Dani,Markinos,Alex,Chitis,Selton no os animais???,vamos a ir hasta las ganaderias y una vez allí a ver por donde nos lleva T-Toño que me parece que hay un par de bajadines muuuuu guapines,de las que me gustan a mí pa descoyarme,je,je
En parte si,me explico PeAlLu y + saldrán a las 15,30h de "la carcel"irat Yo espero sumarme a eso de las 16h cerca de la 2,25a los que vengais:saltarin Animaros!! Si pudiera,tbn saldría a las 15,30h de "la carcel". Depende del funcionario de prisiones, juas,juas,juassss
El viernes o sabado quizas si organizais algo pueda. Pedro tu que!? no te animas a ir con los asturcones el domingo??? Mucha 2.35 y NG pero de lo demás nada de nada. :burladia: