Mister te apuntas pá mañana,venga que tengo ganas de dar pedales en compañia de tu Orange:sableluz :sableluz
A mi me pasó un par de veces lo de desconectarse solo, pero no me hace falta reiniciar. Simplemente tengo que volver a poner usuario y contra. Además solo me pasa con el firefox no se porque, con opera o internet explorer no.
Que es que si llevara una topbike sería diferente??? :risa Ahora en serio, Mister haber cuando sales (más a menudo), hace ya tanto tiempo... :mrgreen:
Por cierto, haber el viernes si estoy mejor del estómago/barriga porque hoy no he podido ir ni a clase. :dragon :fumao
Por fin me puedo conectar llevo varios dias que no me deja entrar en foromtb. Por lo que veo vosotros no teneis esos problemas no? Haber estos dias no sali y este finde creo que solo podre el sabado por la mañana. al final vais a la salida del imba? o teneis otros planes?
Yo también me apunto a lo del IMBA,por tanto nos veremos allí. Chitis que es de tu vida????? Hace un montonazo que no te vemos ni lo Martes ni los Jueves,espero verte el Sábado.
Bueno ya llegamos de la rutuuuca T-Toño y yo,con lluvia pero muy bien,solamente que en mitad de la ruta a Toño se le mete un palo por el........................................................................................................cambio y a tomar *********** cambio trasero,todo esgonziado. Pero no dejamos la ruta,el ni corto ni perezosu quita el cambio y pone piñón fijo y tira millas,así con un par,**** está como un torete,yo pensaba que subía bien pero al lao de esti soy un principito.:crybaby :crybaby
Home perezoso si que taba:rocker Anda que en estes salides además de la forma y técnica,que tas cogiendo ,aprendes bricobici,juas,juasy rejuas:burladia: Por cierto ya ta sustituido el subsodicho,ahora puselu de aluminio,a ver si aguanta:sableluz
aver mañana a alguien le hace una narancada??? en plan no glober y 2,35 seria 4 y cuarto carcel o algo asi. pedro, toño, soto....etc????