un placer pol, y no dudes que a alguna nos apuntaremos. Que **** le pasa al foro que no me deja entrar?
pero pa que dia la preparamos. como ves hacer la del otro dia del IMBA, porque si tienes que recoger pronte a valdesoto no podemos ir, Segun meteoasturias
Hola forer@s mañana saldré a las 15,30h con el siguiente itinerario: SMP>pedruño>tresllames>Cmno.Santgo.>P.gallegos>Escamplero>Grado>V.Fresno y vuelta por Ncnal 364 con llegada SMP aprox.18,30h :mrgreen: Si algun@ quiere venir ?? irat
El nombre del mí pueblu ,que ye muyyyy largu pa escribilu enteru: Santa Marina de Piedramuelle= SMP :mrgreen: Tambien sirve para : Subo Muy Parao=SMP
Domingo 9.30 en LA cafeteria VALOR de la losa, el que quiera desayunar unos churritos pues 20 minutos antes Chitis Selton ???????
Buuuuuu, yo andaré por Avilés haciendo de las mías. A ver si me da tiempo a llegar en condiciones. No podría ser el sábado??.
wenas: si se monta algo para el sábado avisar que me apunto, hay mono de pedal después de más de 15 días parado. saludos para tod@s
yo el sabado no puedo, pero si sois mayoria para el sabdo salir vosotros, que yo me busco algo para el domingo
Tamos mas o menos, ademas a mi me molaria hacer la del Imba, asin que el domingo sin problemas Asturov lo siento, pero me viene mejor de domingo, si formaramos grupeta pal sabado podria hacer un esfuerzo, pero mejor domingo ALEX manifiestate
che che che, si es necesario, y espero que lo sea, el sábado y el domingo o los que haga falta, por cierto, lunes y martes no curro así que si alguien lo desea se puede organizar algo también para esos dias, jejeje Saludos para tod@s
De acuerdo. Intentaré llegar a tiempo para el desayuno. Por cierto, yo el martes tampoco curro. Me comentó Markinos que el martes tenía una ruta pensada o algo así, pero no recuerdo qué me dijo. Kinos?!?!?!?!?!?!
Buenas, estoy intentando diseñar las camisetas y estoy buscando el dibujo de una tortuga pero no lo encuentro,mirar a ver si lo encontrais vosotros y la poneis akí para ya poder pasarla al diseño. En principio el diseño sería un plato grande azul con la tortuga en medio arriba pondríamos Mountain Light y debajo Light Club B.T.T,por atras tengo pensado poner un diseño del Naranco con el Santón y arriba poner LIGHTEROS B.T.T y abajo Correr es de Cobardes,en las mangas poner Asturies.Todas las letras en azul. La camiseta sería amarilla para hacer la bandera Asturiana y así distinguirnos del resto que no hay nadie con ellas amarillas,me parecen que van a quedar muuu chulas.