Cuanto tiempo tardasteis en hacer la ruta? es solo por saber si nos daria tiempo a hacerla un dia por semana. La verdad es que tengo unas ganas locas de salir de nuevo... no me aguanto en casa!!!!!:machineg: hoy estuve limpiando la bici... tenia piedras pegadas eal cuadro!:rasca y ya la tengo de nuevo lista para la batalla!:machineg: :machineg:
a ver la ruta haciendola uno solo en plan series 2 horas , en plan tranqui pero sin parar ni pa mear jejeje 3 y en plan amigos parando a tomar barritas charrar y too eso pue llevar 5 horas , la opcion folgueras fuente no es mala opcion yo si algun dia puedo tranquilos q qedo con vosotros , me encanta ver a la gente empezar, y cojer aficion, asiq si eso ya qedaremos algun dia de estos, q ahora toi pillao preparando una ruta q organizo yo para el club saludos rapaces
Tardamos 2 horas y media,mas o menos. ¿Has leido lo del parque de lugones?, mola. Por semana no se si sera un poco justo de tiempo, pero se puede intentar. Lo que no se es si me acordare bien del camino........ VIDALILLO: Apuntate, hoo... que asi nos enseñas rutas. ¿en que club estas?. La ruta esa es chunga?
a ver toi en dos no-club como ves en la firma , y la ruta la hago para el club oficial ,asturcon, la ruta no esq sea dificil, pero va ser dura porq el escobin es una zona un pelin esigente, calcula q es bastante mas alto q el naranco y la subida es dura si segueis a este ritmo q llevais en mayo o asi podreis hacer esto y mucho mas , vtros animo y dai a los pedales , q me recordais a cuando empezamos a formar los castrones y eramos 4 amigos muy unidos, q tiempos ....cuando veia a leandrurain con su taper en la mochila.... yo creo q eramos los mas frikis no qedabamos antes de las 12 porq nos jodia madrugar y las rutas era la disculpa pa fartar jajja, luego fueron uniendose pol, nayo,javimakina,bluetomato,pablin, poco a poco fuimos formandonos en la comedia q somos ahora(unos globeros jejee) coñe q me pongu nostalgicu y tooo
los martes solemos quedar a las 15:30 donde la carcel para naranquear un poco (para entrenar como dice mister), cuando te apetezca ya sabes...
este puente va a ser la de dios, jajajaja, hay que armala!!!!!!!!!!!!. Asin que ir pensando en algo pal jueves. Pal viernes podiamos ir al parque ese de lugones, el viernes hacer la de teverga, el sabado descansar y el domingo rutón. Ala, ya tá armá..................
Da igual, hay que darle caña al asunto que hay que pillar a estos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235526 **** que envidia me dan, se lo pasan como guajes....
Por semana lo llevo chungo pues trabajo en la indocencia, perdón, docencia y por las tardes además, el puente lo tengo entero libre, así que ya me ireis contando, hora y lugar y esas cosas, un saludo para tod@s
pos a saber, igual por andar encima de una cosa con ruedas que suelen llamar bicibleta o algo así, a mi me pasa que me duelen las piernas, dicen que pueden llamarse agujetas, no sé, jejeej. Saludos para tod@s
Has cambiado de bicicleta y la geometría no es igual que la que tenías, por tanto los grupos musculares no trabajan de la misma manera. Si tienes razón tú y la talla que llevas ahora es la tuya en un par de salidas seguro que te desaparecen las molestias. Si las molestias continuan sería sintoma de que necesitas algún cambio (altura de potencia, longitud, tamaño del cuadro...) :biker
Estoy con roberto en que puede ser que al cambiar de bicicleta hasta que te acostumbres a la postura te pase esto. No obstante si te sigue pasando pienso que es un problema de talla de la bici (la que sigo pensando es grande para ti). Talla 15,5(la que pienso es la tuya): tubo horizontal 55,5 + potencia 7,5 = 63 cm Talla 17 (la que tienes): tubo horizontal 58,5 + potencia 9 = 67,5 cm Ahora mismo tu bici es 4,5 cm mas larga que la talla que pienso mejor te caeria. Por esto vas mas tirado encima de la bici forzando mas lumbares y espalda. Si despues de unas salidas notas que te sigue doliendo tendrias que jugar con la potencia (una mas pequeña de 90), tija sin retraso, etc. Es por esto que siempre en caso de duda se recomienda coger la talla mas pequeña como normal general porque es mas facil corregir y adecuar las medidas a uno mismo. Buenas suerte, a ver si se te soluciona. Un saludo
Y una cosita que no hay que olvidar, estamos hablando de una bici de rally puro y duro. No se busca la comodidad, se busca la efectividad, y cuanto mas sufra la espalda y el cuello mas efectivo se es
Ahora ya no e duele. Solo me dolio hoy por la mañana, asi que es posible que sea un dolor tipo agujetas, porque durante el ejercicio voy comodo y no me duele nada. Pero seguiremos observando. Por cierto, que dice el tiempo pa mañana?