Yo me apunto! que tengo ganas de estrenar gafas!!! (vamos que el pedido ya llegó hoy) estoy donde la carcel a las 4:15! Recuperaoo yooo...! :comor3 :burladia:
Bueno pos entonces nos vemos a las 16'15 en la cárcel,se apunta alguien más???? Ti-Toño por donde vais a ir para ver si nos podemos encontrar.
bueno paisanos ya tengo disco de freno de descenso,horkilla con mas recorrido, guardabarros de descenso cromao, a lo star wars, etc etc el sabado por la mañana que se cuece???
Me apunto con vosotros a las 4:15 donde la carcel. Vais a ir pal naranco?? Bueno, ponerme en un 80%, que igual salgo con jdov a hacer una "perimetral" No se, cuantas alternativas!
OK Alex, pero tenemos que ponernos de acuerdo pa coger el mismo tren no vayamos a ir en trenes diferentes Edito pa poner el horario de trenes, yo lo cogo en la corredoria que pasa 5 minutos despues de la salida de oviedo, Vagon de alante
Holaa tod@s :mrgreen: Puess lleguéa casa(taba ya oscuro) :comor2 y daros las gracias a los compañeros de rutaca :a los sprinters,a los descenders ,a los tranquilos y a los + nerviosos :laserkill Y deciros quecomo fotografo lo tengo crudo,crudo,de las 5 fotos que saqué sólo me salen 2 con paisanu encuadrau,les otres sal todo camin,...:rocker Ahhh! y no veas como están esas 2,bueno mejor veilas y juzgailas
Que ******! :mrgreen: Que sepas que de todo eso, lo que me faltaba ayer eran los puntos 4, 5 y 9. Bueno ahora ya tengo eslabones y ademas hay gente por ahí que no lleva ni cámaras :alloreto , y yo tampoco digo nombres... latano :risa
Si hooo... con tbls,...después de explicai toes les ventajes, pa poder ponelos No sabes que la máquina de reñir tien un programa detec.:laserkill