Por si alguno quiere conocer nuevos territorios... Buena ocasión para rodar con los Asturcones pegaditos a Oviedo. Distancia: 40 Km. Ascensión positiva: 1000m. Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Salida: Sábado a las 9,00h. desde Vinos Gómez. ruta de medio dia, hora prevista de llegada 14,30h. Los detalles
Una pregunta con respecto a la ruta de los asturcones del sábado. ¿Que es eso de ascensión positiva? Perdonar mi ignorancia. Saludos para tod@s
La ascensión positiva es la suma de todos los tramos de ascenso de una ruta. Es una manera más o menos objetiva de medir la dureza de una ruta (siempre relativo a los kilómetros). Una ruta que suba de 1200 metros de desnivel positivo, por ejemplo, salvo que sea muy larga de kilómetros es una ruta que empieza a ponerse "intensa"... A partir de 2.000 metros son para "paisanos"... más ya ... "El Soplao".
ok, muchas gracias, es que esto de ser novato como que no te enteras de muchas cosas todavía. el otro día subiendo el naranco, el viernes por portillas y para arriba a glutamato le cascó la cadena, menudo lio para troncharla, nos cargamos un troncha de los del decartón de 6, el mío casi casca también (si, de acuerdo, somos dos torpes, que le vamos a hacer, jejejej) menos mal que bajaba un chico todo lanzado que nos hechó una mano y nos lo solucionó, la cosa es que no nos acordamos del nombre, sólo que nos comentó que era informático y que en su bici que sólo tenía unos meses ya se habíaq cargado cuatro cadenas, en fin, que muchas gracias si lees esto y esperamos encontrarnos otro día pero en otras circunstancias. Saludos para tod@s
Pues eso :crybaby me dedique al Brico:twisted: Y con parte de la TT. y parte de Ctr. salió esto::comor2 :love Pues no puedo subir la imagen, me sale::malaleche Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: Read error! in /includes/class_image.php on line 2095 TTctr2.jpg: This is not a valid image file. Alguna sugerencia??
a este azle caso que es un jacker d la ***** aunq marele... seguro q ni dios sabe q es eso q pusiste:rolf
PERDON X LA INTROMISION, YA SE Q ESTO ES PARA SALIDAS Y ESO PERO... ALGUIEN SABE , EN OVIEDO, DONDE ENCONTRAR Schwalbe Nobby Nic 2.10 Y Schwalbe RACING RALPH 2.10 MODELO 2008? (ESTAS ULTIMAS NO LAS ENCUENTRO NI EN INTERNET) VENGA GRACIAS
tranqui puedes preguntar lo que quieras, pero particularmente yo, no puedo ayudarte. En el post castron quiza te puedan echar una mano
Os veo el hilo muy parado últimamente... No os animais ninguna a la ruta de mañana....???? Tiene una ventaja... si alguno pincha la escapatoria ye siempre cuesta abajo (palabra). Saludos, Roberto...