no se anima ninguno más a la del domingo? venga esos rudos bikers del foro, hay que morir en el intento!!!!
A falta de confirmación: Salida=9h.>70km>media15km+demoras:compress >llegada14,30h.:nunchakus Son unos "cobardicas": :toilet2 pc dejaros de leer y no lo penseís :ups + :globero APUNTAROS :badair Que vamos un:unmonton
Eso de los 70 ye como beber sidra :mrgreen: Al principiu mareate 1culín solo :vino y en seguida ye poco 1botella :chinchin Enga esos Ligth agerridos la Además del Nco puedes tirate pabajo en cualquier momento
viva viva, a ver si aguanta un poquín el tiempo para el domingo eh. Y manaña?? hacemos una mítica light??? Yo intentaré salir un poco para estirar las piernas
:risa :risa :risa :risa El "asturcometro" dice 7 Kms/h -> 10h ya me dirás quien se acerca más. :mrgreen:
UUUFFFFHHH... te has pasao :mrgreen: Si es así vale + ir sin bici :twisted: Bueno si eso bajo a comer a casa y luego sigo...:rolf
hola!. hoy mítica ruta light por el naranco en compañía de Mister, Markinos y Dani Soto. Muy guapa, como siempre. Hasta hemos hecho unas fotos y videos que en breve (1 ó 2 meses) colgaremos. Hasta subía un pibón que nos dio motivación para seguir adelante!!!!! Peeeeeeeero, cómo no, el marele reventó la cámara. Este slime es una ******, con una bordillito de nada,hombre! jejejejejejeje. Mañana habrá que llevar la clásica cámara y rezar a dios para no pinchar. Saluods
Bueeeeeeeno, congelao que llegué a casa, qué gran invento el calentador de agua. Al final no pinché, se ve que los ruegos a dios fueron fructíferos. Y los videos del naranco salieron de vicio, le echaré un vistazo a los de hoy a ver.
Y es que ese coraje tuyo bien vale uno o varios :bravo Ahora en cuanto seques bien deleita nos con los vidrios: :marcianos
Muy buenas , estoy de vacaciones y mañana tengo pensao hacer algo de esto , asi que si alguien se anima que avise, seria pa salir entre las 9.30 y las 10.00
ayyyyyy! qué haría yo sin tus ánimos toño!. Si me tratas casi mejor que mi madre!!!!:-D :-D :-D La movida es que de los videos se puede aprovechar más bien poco. Les he echado un vistazo ayer noche y la verdad es que no salieron muy bien. El problema está en que con los asturcones hay que llevar la cámara un par de puntos más elevada, porque como sufro tanto, llevo la cabeza agachada. La verdad es que el suelo salió precioso, y a veces se ven los pedales de alguno, está bien para jugar al quién es quién. Un pena, pero no hay problema porque voy cogiendo experiencia poco a poco en esto de los medios audiovisuales. En el mondigo prometo hacer un documental digno de Discovery Channel (incluso con ganao salvaje y no tan salvajela2 )
esos semi-light!!!!! qué, no os animais al mondigo?? Post da Ruta ó Mondigo Venga chitos, que me gustaría que conocierais mi tierriña