nos referiamos a la que ha posteado PEALLU. Lugones-Viella-Fresneda-Barganiza-descenso por las pistas del antiguo cuartel-Viella-Oviedo. MAÑANA A LAS 9:30 EN LOS 4 CAÑOS
La que yo digo tiene bastante pista y no muchas cuestucas,es muy buena para ir haciendo fondo.:saltarin :saltarin
hola marele! pues yo pase a las 3:40 y mire haber si habia alguien y como no vi a nadie tire a toda mecha :rocker para llegar a las 3:45 donde la carcel donde me encontre con un amigo que por casualidad tambien habia quedado por aqui...la2 la2 y nos marcamos una ruttilla rapida con averia incluida...:crybaby
mañana a las 9:30 en cuatro caños, la primera vez que voy, jejeej, sólo una cosa si me podeis responder, claro, ¿Cuanto dura? ¿Hay que llevarse bocata?. Muchas gracias Saludos para tod@s
Igual lo dudas!!!! mañana ruton!! menos mal ya tenia ganas! mañana bajamos desde la plaza de la paz... di hora... Hala que mañana nos juntamos unos cuantos y eso presta!la2 la2
Yo pienso que en dos horas dos horas y media estamos de vuelta. Alex lo de hoy estuvo muy bien hacia tiempo que no bajaba por la fuente.... Nos vemos mañana.
ok, muchas gracias, a las 9:30 en cuatro caños, además vivo ahí al lado, jeejje así que no pillo "tráfico", ta mañana entonces. Saludos para tod@s
Bueno, hoy al final nos juntamos 8. La ruta estuvo muy bien, parecida a santufirme. Mañana se ha propuesto hacer la de parque de invierno-fuso-trubia-teverga, ya que como hay gente que ha salido ayer y hoy, pues es la mejor opcion, ya que se puede abortar en trubia tanto a la ida como a la vuelta y volver en tren. Asi que mañana todos los interesados o en la plaza de la paz a las 9:30 o en el masaveu a las 9:45. A ver si cada vez somos mas, que mola mogollon ser un grupo grande. PD: yo de mayor quiero andar como Pedro, Dani y Marcos :biker
olaaaaa bueno soy marcos, porfin me registre. hoy estubo bien la verdad, aunque luego cuando subi con dani al naranco rompi, no podia mas, al final casi 60 km. y tampoco andamos tantooo eee madre mia cuantas cosas pa configurar hay aqui.....
Bienvenido Markinos: Sois unos makinas, no me digas que no. Lo de tirar al final pal naranco es un poco burrada, jajajaja, normal que rompas. Pues na, ahora que ya estas aqui, ya puedes quedar y postear cositas...........
Hola Markinos! Bienvenido al foro!:ymca Noooooo!!!!! no andais nada!!! Ya se ve despues de 35km y pal naranco como motos :defiesta :defiesta Vaya 3 mosqueteros que tais echos!!:alabando :alabando Yo tambien quierooo:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
pos na, que lo de hoy tuvo bien, me divertí muuuuucho, jejeje (gracias por esperarme y esas cosas, jejeje), mañana como un clavo taré donde el masaveu, y abrigaibos los que vengais que por ahí pa lante hace un frio de la de dios a esas horas (supungo), jejeej. ta mañana a tod@s