Guapísimas las XT. Pero no son exactamente esas las que más me gustan si no éstas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20792 El problema que les veo son los 300 leuros y que tengo que meterme en discos nuevos, cubiertas (y acabo de comprar unas), etc. Pero probablemente sean las siguientes :-D
Las shimano xt all mountain son para eje pasante. Las xt normales una maravilla, por precio, peso, calidad y tubeles no hay muchas mas opciones unicamente las mavic crosstrail. Un saludo
buenooo el viernes tarde quien hace narancadaa??? va a llover casi fijo, pero os lo recomiendo a todos, sino preguntarle a marele el viernes pasao lo vien que lo pasamos...:saltarin bueno kien se apunta:saltador
Cierrrrrrrrto es. Con estas lluvias suaves da gusto montar en bici. Los caminos cambian por completo, charcas, riachuelos, barro ........ guás guás! Además la lluvia no molesta porque no hace viento y no te pega duro. Se disfruta muuuuuuuucho más. Yo a ver cómo ando del catarro que me está matando. Quería ir a la ruta de Moreda de este finde, y no sé yo cómo estará el asunto. Tendré que hacer uso de algún remedio casero gallego .... un buen aguardiente blanco y a espectorar! Alguien sabe algo de Toño?? el pobre creo que se rompió la crisma en el Fito, no??
EN TUBELESS tb puedes usar cubiertas con camara convencional... segun tengo entendio... eso si .. de lo de los discos no te libras pq el adaptador val e lo mismo q los centerlock
En fizz 285,99 http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=1316 y por unos 14 ya tienes rotores centerlock http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=149&product=386 La controversia Mavic vs Shimano siempre ha existido en cuanto a ruedas se refiere. Yo tuve de ambas marcas y cero problemas. No obstante, como consejo, ya que unas ruedas son una compra duradera pillatelas tubeless y sino espera un poco a incrementar el presupuesto, la diferencia merece la pena. ah!! las ruedas tubeless las puedes usar con o sin cámara y las cubiertas no tubeless las puedes usar también (incluso sin cámara según apaños que hay por ahí).
mmmmmm, muy interesante. Pues me parece a mi que voy a seguir tus consejos eh...... ahorrar un poquillo y pillar las XT con discos raros y de momento montarlas con cámara, para más adelante pasarme a la secta del tubeless :risa. Tan sólo me queda una duda, ¿eje pasante? qué problemas tendría para montarlos en mi burra? (GT Avalanche 1.0 SE) => cambio de horquilla?? Y una vez más, muchísisisisisiisiisisisisimas gracias por ilustrarme.
Lo del eje pasante son para horquillas tipo de descenso, enduro... te pongo un ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21347 Las normales ya saben como son jeje. Fijate en la foto de las ruedas que en la delantera metiendo el cierre te sobraria hueco.
grrrrrrrrrr, mi gozo en un pozo. Algo así había encontrado ahora mismo y menuda decepción He visto adaptadores de eje de 20mm a normal, pero al revés nada. La vida es dura. Pues ná! Al final me decido por las Shimano XT XC M775, aunque me dá mucha pena no pillarme las M776 eh. Discos nuevos, que nunca vienen mal y a correr! Muchas gracias a todos y yo creo que, aún siendo el post light, nunca viene mal un poco de culturilla. Este viernes a animarse todos eh! que hay que hacer una xuntanza como las de antes.
Menudo culebrón eh! Al final, poner unas de carro! Esperaré al mes que viene y me pillaré las XT XC M775. Yo quería las M776 pero son de eje pasante y no me sirven. Así que, de momento, no las meto en el pedido.
MARELE¿?¿?¿?¿?? no lo veo claro eh. Hoy no he ido al curro por el catarro que tengo y el sábado quería ir a Moreda. De todos modos, intentaré ir, pero mejor a las 16:30 para que pueda ir RCRiesgo, okis??
entonces: 4:30 carcel -markinos -rcriesgo -soto?¿ -mister si no llueve(osea, no) rcriesgo a ti a las 4:30 te da tiempo??? si no quedamos mas tarde no pasa nada, y si llueve vienes tambien??? el itinerario nose... naranco... se decide sobre la marcha, y se aceptan sugerencias
A las 16.30 me viene bien. Salgo de trabajar a las 15h de La Felguera. Si nada me lia a última hora ahí estaré. No obstante, pondré un mensaje cuando salga a las 15h
Buff... No se como estará el tema por Oviedo, pero aquí están callendo chuzos de punta. Voy a cambiar la salida por una sesion de Spinning. Habrá que intentarlo otra vez el viernes que viene.