aver gente el miercoles tarde acabo los examenes, asi que ese dia saldre, como muy pronto a las 2 a partir de ahy cuando querais, lo pongo tan pronto porque estoy poco al ordenador estos dias que estoy muy estudioso:rabbit
Pues glutamato y servidor nos fuimos a hacer una rutuca por cerca de infiesto, muy guapa, unos paisajes preciosos, 14 Kms de subida continua con piedra barro y agua pero muy bonita y como para muestra un botón aquí os dejo unas fotillas del evento del día de hoy:rolf:rolf:saltarin:saltarinla2la2:saltador:saltador Saludos para tod@s
buenooooooooooo. Entonces esta tarde qué. Hay 3 opciones Rulo en btt Celebración del ascenso del Sporting en Gijón Celebración del No ascenso del Sporting en Oviedo Vosotros direis, pero ..... fácil que sea la 2 o la 3 eh! :vino:vino:vino:vino:vino:vino
Si señor una ruta muy guapa por Foz de los Moñacos, aunque la mitad fuese subida, también ha tocado de vuelta la bajada, con mucho barro y piedra. Habrá que repetirla algún día de estos amigo asturov. :rally
:???: Marele pero di porque no te gustaban, no era porque en carretera no eras a girar la bici bien???
hablando de cubiertas, te tengo que dar las kenda klaw de alante:rabbit que ya te lo dije hace tiempo y me olvide de ellas, aver si a ti te sirven
pues yo llevo una tritón atrás y no noto diferencia con la que tenía antes, la que me pusieron en la fábrica de orbea (la que más arrea), cuando es cuesta arriba hay que dar pedal y cuando es cuesta abajo pues no hace falta dar pedal, sea como sea, la cubierta va pegada al suelo y gira en el sentido a las agujas del reloj siempre. Por cierto glutamato, repetiremos cuando usted quiera, fue una pasada. Saludos para tod@s
Creo que al final me voy a decantar por las HR. Me las recomienda Pol y si a Marele no le gustaban las Nevegal en carretera... Pues eso. Además creo que son las que más se aproximan a lo que llevaba antes. Ya os contaré, muchas gracias.
Hombreeee, pasar pasar, tampoco es eso. Pero es que llegó el carlocito y con él .... pues ya sabes, escotes, faldas cortas. Vamos, que hay más cosas que hacer por semana. No damos abasto. El finde algo serio sin duda eh!
Quien me iba a decir a mi que marele cuando llega el calorcito se pone escotes y faldas cortas!!!!!!!!!!!!!!!:burladia:
alguien se a nima a dar una vueltuca ahora por la mañana??? en plan tranki vaya un pasein, subir suabe y bajar fuentes o algo de eso
Pedro ¿en qué quedó lo de la erupción que te salio? espero que no fuera nada, informa plis. Saludos para tod@s
Bueno pues hoy subí al naranco por portillas viejas,y la verdad que estaba muy cerrado,casi había sitios en los que no podias pasar,y cuqando llego a arriba veo que me esta saliendo una erupción,pensando que habían sido ortigas continuo pa alante y cuando estoy llegando a Brañes noto que se me está hinchando el ojo y que me empieza llorar,y el cuerpo lleno de erupciones,vuelvo pà Oviedo pitando y en urgencias me dicen que tengo una reacción alérgica brutal,me pinchan una serie de medicamentos(Urbasón) pa ser mas concretos,pero aún continuo con mucha erupción. Pero dicen que se me pasará en un par de diars,y ahora cada vez que salga en Bici tengo que llevar una jeringa con adrenalina y Urbasón por si me ocurre de nuevo y algo más fuerte,la verdad es que tengo la cara y el cuerpo como un mapa mundi. Pues ná ahora a llevar jeringas en las rutas como los yonketas,je,je(Yonki de bici que soy....)
ibas guapo cuando te ví, parecias un cultivo del sarampion o algo así, ****, de lo malo una alergia dos dias y como nuevo, jeje, me alegro que no sea nada más cuidate y un abrazo Saludos para tod@s