jajaja, es por animar el cotarro que está esto muy muerto ultimamente, yo hoy saldría pero mañana le meteré a las piernas 100 kms y aunque sean por asfalto son 100 kms, y 100 por cada una, no 50 y 50. Mi suspensión supongo que será de muelle inoxcron oxidado y viejo, con el tiempo la cambiaré, pero no sé cuanto tiempo, a partir del jueves por la tarde estaré disponible para salir a rular por ahí, no digo el miercoles porque no me pondré ni mover supongo, pero estaré atento por si no estuviera muy quemado. Saludos para tod@s
donde la plaza esa de la carcel antigua, a las 4 te parece bien?? pd: dame tu tlfono pro si tardo algo o cualuier cosa confiramlooooo!!!!!!!!! si cuando lo leas no te da tiempo pa las 4 ponlo
Tú crees que me habrán bajao los garbanzos pa esa hora? Cómo se llega a dónde la cárcel, que hay que coger la calle esa que sube de general elorza y luego a la derecha??
Na, mejor lo dejamos pa otro dia, que no me fio yo mucho de la mezcla garbanzos + bicicleta. Si te parece yo puedo salir el jueves a las 4 y media ( ya me prepararé algo más ligero pa comer).
si coges esa calle, pasas el tunel, y te metes a la derecha en el primer desvio que encuentras, y tiras recto y llegas, creo
nono de eso nada, yo tambien comi garbanzos, y abundante, con su chorizo su carne y tal vamos muy suavecito, pa bajar la comidita te parece?
Venga, si te pones asi. Nos vemos en una hora entonces, a ver si sé llegar bien. Te paso el tfno por MP.
Hola Compays. Me paso por aqui porque en su momento alguien pregunto sobre Bike parks y todo eso. En mi firma teneis algun video de unos dias que pasamos en vallnord y hay afotos y avideos en nuestro post y en enduro. A cuidase!
Na seria yo y tal... Bueno yo voy esti finde (si me aceptan el permiso, claro), ya os contare. :mrgreen:
Hoy si: En una hora se arranca para el destino, el tiempo acompaña, nublado, no pegará el sol, por delante 100 kms, si veis buitres hacia el este poneros en lo peor. Saludos para tod@s
la2Bueno yo hoy salgo por la tarde sobre las 4'30 o 5 de la tarde por si alguien se anima que me confirme la hora que le viene mejor,será una subidina al naranco u otra cosa venga haremos unos 20 0 25 Km. Este fin de semana me voy a Somiedo a hacer una buena ruta por los lagos por si alguien también se anima.:saltarin:saltarin Dani espero que estes disfrutando en Canada,sabes que ya me compré la bielas X.T.R? Markinos apuntate para hoy,y a los nuevos también que así los conozco.:comor3la2
Buenos dias ..muchas gracias por la invitacion para esta tarde salir ...pero el trabajo de nuevo me deja sin salir...en fin esperemos que pronto podamos conocernos y salir a dar una vueltina. Un saludo.
Yo hoy no puedo, dejé ayer la bici para que me la revisaran, que volví a andar después de unos años y no sé cómo estará todo. Ayer fui con markinos hasta el Naranco, y me metió por una subida que casi me mata, al llegar arriba los garbanzos amenazaban con volver a salir por donde habian entrado:mrgreen: Luego en la bajada me dió la impresión un par de veces que iba a salir volando pero na muy bien, prestóme un montón. Nos vemos.
por supuesto:saltarin pero suavecito eeh!!! que tu estaras dejando esa bici sobre los 10 kilitos:sableluz 4 y media en la carcel y pa lo del finde ya hablamos aver, que por los lagos me apetece que es guapisimo