subimos por el naranco por donde siempre, y bajamos por fuente pastores, hicimos lo mas facil que se puede hacer, asiq tu calla:malaleche el dia que vengas... si algun dia t decides a volver a tocar la bici... te vas a cagar...:laserkill :burladia:
No te metas con el chaval, la cosa ye que no toy yo tovia pa aguantar esa rampa, pero el resto bien..bastante que me aguantó, que una vez arriba no quería más cuestas :-D
Ya hemos llegado de Covadonda. Datos técnicos: Salida: 9:30 a.m. Llegada: 14:15 Tiempo dando pedal 4h,58 mins Velocidad media: 21.2 kms/h Distancia recorrida: 105 kms, 85 a Covadonga, más 20 el bajar a Arriondas a coger el tren de vuelta. El tiempo acompañó mucho, no pegó el sol duro, buen ambiente, buena comida con unas amigas que fueron en coche, estado general de cansancio pero contentos y con ganas de repetir, ¿alguien se anima?. Adjunto fotos: Saludos para tod@s
estoy convencido, vosotros salis en bici para comer:comor3 no hay ruta que no pongais fotos de una comida a lo bestiaaaa:burladia:
pues ya sabes, cuando quieras "salir a comer" avisas, es que verás, despues de 85kms como que apetece engrasar la máquina y una barrita energética hecha a base de química no da pa mucho, la verdad, jajajaja, que la comida esté en la mesa no quiere decir que se coma, ok? (en nuestro caso si), jejejeje. bueno, a ver si esta semana quedo con vosotros, mañana no sé si saldré, depende de mis patas, ahora que me he duchado aparentemente bien, mañana igual las tengo como tablas. Riesgoooooo, lo de la GR105 (creo que era ese el número) para cuando?, hace falta llevar la desbrozadora? Saludos para tod@s
Yo esta tarde tenía intención de salir. No se todavía la hora al 100%, depende de si termino o no de trabajar a su hora. Posiblemente haga lo siguiente: Camino de Santiago - Pte. Gallegos - ... - Ganaderías - Diagonal - Santo y posible bajada por portillas viejas. Poca dificultad técnica pero vale para entrar en calor :risa :risa :risa
yo hoy me he comprado esto esta mañana en ciclos fran, buscaba marca "posadeiro" pero no la cononocían, así que me pillé este, de ayer tengo el trasero un poco tocado y esas cosas. Saludos para tod@s
Hablo en nombre de Roberto, que no tiene internet . Vamos a salir al final por la zona de Grandota, quedaremos ahora despues de comer. Si alguien se anima nos vemos en el parque cerca de la rotonda para Cerdeño sobre las 4:00 - 4:15 , ser puntuales!! :-D(mapa).
jajaja, ya, pero para poder comer antes hay que sudar un poco y hacer kms y ciertamente, por el naranco no encontramos restaurates a nuestro gusto y con barritas energéticas como que no, además no sabeis lo que presta dar pedal, sudar, sudar, dar pedal, ver paisajes nuevos y luego rematar con una buena comida, sobre todo si es entre amig@s con los que se plantean diversos temas de conversación y se hace amena la cosa, pero claro esos restaurantes y áreas de recreo están lejos, no creais eh?. Cuando querais hacer una salida de "comida" pues nos avisais y nosotros encantados, pero tambien hay que tener en cuenta que son salidas de todo el día, no hay que madrugar mucho pero la vuelta para las 18:00 +-, hace tiempo pusimos por aquí a que hora salíamos y de donde, pero nadie hizo caso y nunca se presentó , así que no pusimos más de donde salíamos, jejejeje. Lo dicho, cuando os apetezca una fabada, unos escalopines, unos arrocines con leche........ estamos a disposición. Saludos para tod@s Edito para poner que la mayor parte de las veces llevamos un bocata chorizo cantimpalo
Por lo menos "salimos", y si el tiempo lo permite, más de una vez por semana, y sobre todo a hacer "rutas nuevas", que este paraiso natural es mucho más que el naranco. Comprendo también que gozo de una asignación semanal elevada, que me permite pagarme mis caros vicios (infomática), y algo me sobra para poder comer ( lo que necesito para vivir), donde me entra en gana o capricho. Como dice el refrán: "De esta vida sacarás, panza llena y nada más". ¡¡Oye!!, ¿no será qué solo os fijais en las fotos de las comidas por que somos feos de *******?, si fuesemos rubias y con dos razones las pasabais por alto (las fotos de la comida). El caso es que desde que tengo bicicleta, lo pasamos muy bien, hay sufrimiento, hay risas, hay paisajes y vistas, hay encuentros con la naturaleza, conocemos a gente muy maja, en fin que es de lo que se trata, de usar la bicicleta como "vehículo", de ocio, relax, salud y diversión, y no en un sufrimiento. A cada uno le gusta su estilo, en eso no discrepo, y nuestro estilo es el de rutas-excursión, más largas, con parada para refrigerio, frio o caliente. Asturov, hay que ir comenzando la dieta hiper-calórica esa del meritado Doctor Krankenhaus, de cara al invierno. :saltarin:saltarin:burladia:
ok ok, ya la voy buscando y preparando, te envie por mp la lista de restaurantes a lo largo del camino de santiago, para que vayas viendo lo que hay.:saltarin:saltarin:saltador
Asi que XTR ehhh... :rasca:rasca:rasca me gusta me gusta. Bueno espero que les des la talla :burladia: un saludo y gracias :mrgreen: PD: me estoy volviendo loco!:joystick por aqui hay bicis impresionantes por tos laos, estan todas las mejores de marcas como: Norco, Rocky Mountain, Santa Cruz, De Vinci, Trek, Gary Fisher, Scott, Specializied, Giant y hasta Cove!!! :love ...eso si todavia no vi Kona. Hay mucha aficion (y eso que no hay casi ''mountain bike trails'' por la ciudad, yo pensaba que no habia ninguno! sorprende tener un singletrack wapo en medio de una gran ciudad).:rocker y mola que muchisima gente se mueve con la bici por la ciudad.
En ese tema en España somos retrasados mentales. Somos el país europeo con mas sol y temperaturas mas templadas, y los que menos usamos la bici. Manda *******. Pero es que hasta está mal visto.
en cuanto que suba un poco mas la gasofa y apriete un poquito mas la crisis ya vereis como se vera mas y mas peña en bici... el tiempo siempre pone las cosas en su sitio... y todo llega
Tambien hay que tener en cuenta que somos el segundo pais mas montañoso de Europa, por detras de Suiza. Y andar en bici por Vigo, por ejemplo, debe *****. De todas las maneras, efectivamente, en el uso de la bici como medio de transporte, adecuacion de infraestructuras y sobre todo respeto al ciclista (yo subo en bici al curro muchos dias y directamente es como si no estuviese para el resto de conductores) estamos a años luz de centroeuropa, pero, por poner un ejemplo que conozco mucho, en Holanda y ciertas partes de Alemania es muy facil ir en bici, es llano-llano. Ni un minimo repecho.