vaya empanada Mister! :joystick :mrgreen: Que coincidencia que las cubiertas que te recomendo son las que lleva el montado ahora, claro como todo lo que lleva el es lo mejor del mundo.
Es que noto cierto tono de burla hacia mi persona en los ultimos mesajes. Alomejor es por que soy novato y no se de ciertos temas. Pero bueno, eso se arregla no posteando aqui.
Nada más lejos de la realidad. Sabes que el lenguaje escrito no siempre refleja el tono con el que uno quiere decir las cosas y no se comprende correctamente los mensajes. A veces usar tono irónico o con un poco de cachondeo no es más que una manera de formentar que la otra persona conteste y producir una conversación de la que todos podemos enriquecernos.
No lo decía por ti rc. aún así, gracias por editar el mensaje anterior. Ya se que a veces es dificil intrerpretar la intención de un texto en un foro, pero .......... ( mejor me callo)
Mister no te piques tonton! que fue por mi? que era broma hombre haber indicame el mensaje que te ha molestado: 1. Es Mister que no te estrañe que haya puesto cubietas de menos de 1,9 pa que no lastre y lo de la lluvia Mister es como los gatos pal agua. 2. es verdad Santufirme es mas duro de lo que pensaba, es que como los de meta van parando cada dos por tres, lo dicho a Nacho spinning sobre mojado PD: bueno los ex-Meta 3. vaya empanada Mister! Que coincidencia que las cubiertas que te recomendo son las que lleva el montado ahora, claro como todo lo que lleva el es lo mejor del mundo.
aver payaso!!!!! te reuerdo que tambien te la recomende a ti, la probaste y ahora no callas con lo bien que va:joystick
Si es por el 1er mensaje es broma. Siempre te quejabas de las cuestas incluso con la specialized y luego te compras una enduro, pues que es un cambio radical El 2º no va contigo, es una broma hacia Nacho de Centeno que solo sabe de que va PeaLlu. y lo primero del 3er mensaje es la pura verdad, ya te habiamos dicho exacta y claramente tanto riesgo, granjefetala, markinos y yo que tenias que comprar hacer y no hacer pa limpiar la transmision de una manera facil y efectiva. y lo demas es que me estoy quedando con markinos que siempre va todo enpalmao de lo que el lleva es lo mejor. Ante todo las cosas claras. Si te molesta algo se me dice y punto. Es que picarse por un post... que puede ser malentendido.
Holas: Siento haberme enfadado por la mañana. No se que me pasó. LLegue muy contento de cueto´s bike, y cuando me puse a leer el foro, me pille un mosqueo de agarrate y no te menees. No se por que fué. Creo que se me fué la olla. Os pido perdón a todos. Espero que no vuelva a pasar.
La panaracer mola xk es barata, agarra bien (no excelente, bien), y eso si dura la *****. ...pero tambien dijiste que son la *****, lo mejor del mundo, las kenda claw de 6 eur, unas hutchinson de no se cuantos años en plan tractor que la pesamos y dio mas de un kilo, otras de color claro que si son la ***** en barro y no tien casi tacos xk son pa terreno seco y etc etc etc y esto no lo digo yo solo, que nos conocemos
aver perdona, las kenda klaw las cambien por otras xq eran una **** ******, yo no dije que fueran nada buenas, y las de kilo, son buenisimas pa bajar, mucho mejor que las supertacky, mejor que las que quieras, pero para bajar. las color raro, son la *****, no en barro, en seco, y las volveria a poner si se vendieran, preguntale a granjefetala si son buenas o no que el las llevo
no ya cambias de opinion 20 veces que si markinos que si PD: no me ralles por cierto mañana a las 4 donde la carcel
Jejejejej, presta leer las discusiones entre markinos y soto. El tema de cubiertas da para mucho....por ejemplo Absalon anda con la piton delante y hay que ver como son algunos circuitos. Dejando al margen la publicidad no creo que si algo no funciona bien lo valla a poner. Muchas veces influye mas lo que te dijan de ella que lo que compruebas tu mismo, si no mirar a Tala. Tiene puesta una bulldog y como baja el cab*** de él jejeje, ahora buscar comentarios por el foro y ya vereis como pocos son buenos. Saludos.