Como antes dije, el topohispania se consulta desde el Mapsource. Es importante instalar primero el mapsource y luego el topohispania. Topohispania es un mapa para el GPS, mientras que CompeGPS utiliza mapas "para ordenador" que no se pueden pasar al GPS. Al abrir un track puedes utilizar botón derecho y hay varias opciones de buscar mapa, incluso puedes descargarte mapas y alguno es gratuito. Todo esto es un mundo!!
Si arrebuscas un poco por internet puedes encontrar el guguel eart plus de forma gratuita para descargar, yo lo tengo instalado y se puede usar con el garmin, si no lo encuentras pídemelo que te lo paso por privado s hace falta, ok? Saludos para tod@s
Mirando por ahí he llegado a esto, si alguno quiere comprar bicis de color óxido pues a San Sebastian, jajajaj http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1124151 Saludos para tod@s
Pues si, señores, hoy rutón light y descafeinado, sus pongo los datos técnico de la ruta y luego os cuento Kms del día: 2.49 kms Tiempo dando pedal: 13 minutos 30 seg Velocidad media 11.96 km/h Velocidad máxima 39.02 Pues si, hoy íbamos a subir la Foz de los Moñacos (Infiesto) una ruta muy chula y muy guapa, hoy la hacíamos por tercera vez, pues cual es mi sorpresa cuando empezamos la ruta y la subida y mi pie izquierdo gira haciendo movimientos en sentido contrario a las agujas de reloj, me paro, me quito el zapatito pensando que la cala está floja, la aprieto, me subo, empiezo a dar pedal y otra vez lo mismo, me mosqueo, me paro pensando que se ha ****** el automático del pedal, pero cual es mi sorpresa que veo que el pedal está fuera de sitio, y que tiro un poco de él y salio sólo, la rosca del pedal estaba bien, pero la del interior de la biela totalmente comida, eso supongo que el mecánico que me lo puso hace un mes (cuando cambié las bielas) lo hizo mal y no reparo en que cada cosa tiene su sitio, vuelta al coche y tiré para decarton a ver si había alguna solución (eran las 13:30 ya) y me comentó el mecánico de ahí que tengo que cambiar las dos bielas, de momento me va a poner las viejas bielas de la bici, el día 1 hablaré seria mente con ciclos fran (están de vacaciones) que para chapuzas las hago yo, me han costado su dinero las bielas y esto no tendría por qué haber pasado, y como para muestra un botón sus dejo las fotos y un par de videos que he colgado en el youtube sobre esto que os cuento. Saludos para tod@s http://es.youtube.com/watch?v=HPpA0FQafKQ http://es.youtube.com/watch?v=_hohcd6AM48
pasame el enlace pa lo del google earth plus, porfi. Yo iva a instalarlo el otro día, pero antes de pagar ya avisaba de que no se podian pasar tracks al GPS ni informacion ni nada, por eso no lo compré.
a ver, por razones que no vienen al caso, me vuelvo a poner las marchas otra vez en la bici. Hoy he quitado el kit SS y he puesto el cassette otra vez. He atornillado los cambios y me falta poner los pulsadores y los cables y quitar la horquilla. Asi que este finde habrá un día de KDD mecánica donde la cárcel. Si alguien sabe de mecánica o quiere aprender algo de ella, que acuda. Se necesita herramienta para quitar bielas para poder poner platos, y para quitar una horquilla y poner otra, así que si alguien la tiene, que la lleve plis. Puede ser el sábado o el domingo, eso a gusto vuestro.........
Eso mismo me pasó a mi hace unos años. Con la gente de Ciclos Fran no creo que tengas problema. En mi caso era Forum que les había comprado unos pedales y al mes lo mismo... ningún problema y me pusieron unas bielas nuevas.
Espero no tenerlo, lo que me fastidia es que ahora estén de vacaciones y tener que buscarme la vida por otro lado y sobre todo volver a las bielas cuadradas que tenía antes, y la suerte es que glutamato me deja las suyas porque las mias las había enviado ya camino de cogersa, pffff. En fin, veremos el 1 de septiembre que me cuentan y a ver mañana que me cuenta del de decartón también, miedo me da. Gracias por tu apoyo chico, jejeje. Da gusto con vosotros. Saludos para tod@s
venga yo me apunto un rato fijo, lo unico q nos va a costar(espero q lo otro no, pero nunca se sabe,jejej) sera sacar la pista de la direccion de la otra horquilla,si alguien sabe algun trukillo mejor yo tengo la llave de las bielas, x cierto q marca y modelo son?, yo tengo para shimano un saludo
Son unas race face envolve Edito: Se aflojan con una allen, pero no me he atrevido a hacerlo porque no se hacia que lado aflojan y no quiero forzar nada. Hoy he quitado los puños y las manetas de freno y he puesto los pulsadores de los cambios y los he vuelto a poner, he montado protectores para los cables (si tengo que esperar por ti, he markinos?......) y la he dejado preparada para poner los cables en los desviadores y ajustarlos. Solo me falta quitar las bielas para poner los platos y cambiar la horquilla (esto último si me da un poco de palo hacerlo solo).
Si las bielas tienen el eje integrado en uno de los palos entonces no necesitarás mucho. Llave alen y recordar que los tornillos suelen apretar en el sentido de las agujas del reloj y algún martillazo al eje después de quitar la biela derecha (el martillo de cabeza de goma o de fibra). Si las bielas no son de eje integrado y son ISIS entonces necesitarás un extractor de bielas. No es más que un tornillo grande que se usa con cada biela para que al apretar la vaya sacando fuera. Lo de cambiar la horquilla, eso ya te será más complicado. Más que nada porque hacen falta herramientas que la gente no suele tener y son relativamente caras. No obstante, siempre hay algún manitas.... Como cambiar la horquilla y la dirección Ni que decir tiene que yo no me atrevería a hacerlo de esa manera, pero cada cual ... Según el tamaño del tubo de la horquilla y el de la pipa de la dirección necesitarás algún espaciador.
**** a mi ya me da pereza echar aceite a los piñones como para metermen en esos berenjenales, pffff, jejejeje. Suerte para todos esos cambios Saludos para tod@s
Bueno yo hoy voy a salir a dar una vueltuca por el Naranco con un par de amigos por si alguien quiere apuntarse salimos a las 5 desde el Lid,l de la Avenida del Mar en Pontón de Vaqueros,venga ánimo que hace mucho que los light no salimos juntos.
A ver.... El tornillo de la biela ha salido, pero la biela no sale ni de coña. Le he estado dando martillazos con una maceta y ni así sale. La biela tiene una rosca interior que es posible que sea para un extractor de esos que decís que al apretar sacan la biela. Desde luego por las buenas no va a salir. Aqui salen las instrucciones de montaje: http://www.raceface.com/tech/installation-instructions/ ( son las envolve XC )