cierto, a veces ni ticket dan, "hay confianza", "sabemos quien eres", si aquí el que no corre vuela, eso está claro, jejeejej Cierto es que teneis la travesía cantábrica, jejej algún día la haremos con vosotros, allá para el S. XXIII (o ese era un papa....) jajaja, pues nada nada, a sufrir pero sobre todo a pasarlo muy bien y a disfrutrar del paisaje, que cada vez que entro en el foro asturcon me dais envidia de por donde os meteis (también miedo, no lo niego) la de este finde tiene pinta de haber sido muy chula por branillín. Un abrazo chavalote. Saludos para tod@s
Tú lo sabes como yo asturov, dos clientes perdidos por el precio de uno. Pero "A mí, me da lo mismo". Yo, por mi parte esa, es, una tienda que en mi vida volveré a pisar, porque deja mucho que desear en cuanto a atención personal y sobre todo atención mecánica, por mucha fama que pueda tener y mucha tradicíón y mucho conocimiento y patatín y patatán. "Cría fama y echate a dormir", una se la pasas, dos, o tres, todos somos humanos, y todo tiene solución pero el saco de la paciencia llega un momento que se llena. Me baso en mi experiencia personal: En menos de un mes de dejo casi 650 euros en piezas, a parte las que compre y puse yo, como frenos v, sillín, pedales ..... Pongo unos frenos de disco, los cuales,sujetan al cuadro, con bridas, si he escrito bien, con bridas de plastico. Por no decir que el delantero la maneta llega al puño y no frena nada, lo llevo se lo comento y salen a probarla y claro en llano frena, y me responde que si no frena que ponga delante el artilugio este que llevaban los trenes antiguos de vapor y ¡¡asi abro sendero en el monte!!. Pongo una potencia, llego a casa la repaso y los tornillos aún dan más de vuelta y media para apretarlos. Pongo unas bielas shimano y la izquierda los dos tornillos que la sujetan al eje, totalmente flojos que uno llego incluso a caer. Parece ser que a los mecánicos no les han dado mucho cola cao de pequeños y estan faltos de fuerzas, o "será por tanto trabajo como tienen", a mi me es indiferente. Pongo 9 piñones y cambio trasero, y resulta que ni sube ni baja piñones y tengo que volver al instante de nuevo a la tienda. Señores: ¿es eso profesionalidad? Y se me olvidaba, compro unos puños que me ponen a la vez que los piñones, y queda asqueroso, todo chorreado el lateral del manillar donde se ponen los tapones, no se si de cola, jabón o lo que sea, y los tapones uno de cada madre, el izquierdo liso y el derecho con un dibulo y eso que los puños llevaban dos iguales. Por mi parte yo ni compro nada en ese comercio, ni se la llevaré más al taller si hay problemas de garantía me pondre en contacto con los proveedores directamente, no quiero tratos con ellos. En cuanto a atención personal, es bochornosa, paupérrima, denigrante, te vas a gastar dinero concretamente buscaba un manillar de carbono y ni se molestaban en recomendarme nada y ni en enseñarme, y en cuanto sonó el teléfono se puso a hablar por él, y allí esperé más de media hora de píe como un ********** a que volviesen a atenderme. Entiendo claro esta que no me he gastado uno ni dos millones de euros en piezas, como para ganarme el trato ni las reparaciones como se debe merecer ya que tristemente Asturias es una región de "Ronaldiños", en donde tienes que gastarte millones para que tengan buen trato. Y otro apunte más la cochina manía que tienen de pegarte ese horrible logo de pegatina en una de las barras de la bici sin pedirte permiso, ¿pero que se creen?, ¿acaso voy yo pegando a diestro y siniestro en su tienda pegatinas de lo que me da la gana?, quien las pone en el taller que se la pege en el tafanario y que asi la pueda ver cada vez que proceda a "evacuar". Me picaba la idea de comprarme una de carretera, en otro sitio buscaré. Lo bueno de todo que no han dado ni un ticket, ni una factura de nada, nada de lo que he comprado, y mi obligación no es pedirlo, si no la suya darlo, que no es una compra-venta entre amigos. Lo que sobran son tiendas, bien sencillo como eso.
**** glutamato estás más quemado que yo, y ya es decir, a mi lo de la pegatina no me importaba, una mas..., pero de todas formas ya la he quitado, también he tomado la decisión de empezar yo con las cosas de la mecánica, si leonardo da vinci pudo hacer una máquina para volar un hombre yo creo que algo podré aprender, a las tiendas lo mínimo, ellos lo pierden, ya es la segunda y si contamos a "Fernando el de decatlón" ya van tres que pierden dos clientes, igual el de decatlón servía para atención al cliente de orange, vodafon o moviestar. Y nos decían que por ahí pasaba Chechu Rubiera y Samu Sanchez, juasjuasjuasjuasjuas (dejaron en el paro a sus mecánicos profesionales y de equipo para pasar revision por esa "tienda"). El tiempo pone a cada uno en su sitio, yo no me planteo una de carretera no me gusta el asfalto, ya lo sabes, por la carretera los coches y por el monte la btt y los quads, y desde la respuesta que te dieron el tren también, hay que joderse. Lo siento por mi futuro servicio técnico (si lo hay)que van a pagar justos por pecadores, lo que tengo claro desde ayer es el tema de la factura, detallada, con iva, venía, concepto, mano de obra, tiempo utilizado y todo lo demás, y sino no cobran, que la OCU y los juzgados están para algo y como dice un amigo mio que es letrado colegiado "Si la putada de este pais es que denunciar es gratis" Bien, en otro orden de cosas: Se recueeeerdaaaaaaaa, que el sááááááááábado se planeeeeeeeeea una ruuuuuuuuuuta, en la que se pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede apuntar todo el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo que lo deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. os repito el link para que no tengais que ir páginas atrás http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230970&page=336 apuntarsususususususussusususususu en el siguiente post pongo ya la lista y la hora, si alguien no está de acuerdo que lo diga
Post oficial ruta del sábado Salida a las 11:00 de la gasolinera de la tenderina, hasta pola de siero por monte (o lo que sea), siguiendo las recomendaciones de roberto se volverá por carretera salvo que estemos tod@s muy sobrad@s, se llevará bocata o manjares de degustación personal, agüita para beber, (no sabemos si hay fuentes, no dejará de haber un bar para tomar algo si se precisa), la hora de retorno a saber (dentro de lo prudencial). Llevamos gps, así que la posibilidad de pérdidad es bastante alta, si si habeis leido bien, bastante alta, jajaja, que nooooooooooooo, que es una broma de mal gusto. Bueno, empieza la lista, glutamato te apunto yo si te quieres apuntar tú pues te quoteas, te borras y te apuntas. Glutamato (miembro varón poseedor del gps y cabeza de la expedición, si tira pedos no quedará mas remedio que olerlos) Asturov2006 (payaso de la expedición y cabra loca, dice sandeces constantemente, amigo de los pastos y del buen fartar, con tendencia a caidas absurdas y pinchazos varios)
Glutamato ¿salimos a protestar mañana por el trato recibido como hizo este hombre? http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080902/tso-pedaleando-desnudo-por-la-libertad-d-5bc9ac5.html Saludos para tod@s
¿Y qué diria la gente si algo de esa guisa?. ¡Mira mamá, un oso que se ha escapado del circo andando en bicicleta!.
Algo que te se ha olvidao: "EL TIEMPO", pero no ese que miras por el reloj melón!!, el otro. Que ya sabes que yo, si llueve no salgo que me se encoge el cacahuete. Así que es una posibilidad a valorar ¿ok?. :saltarin:saltarin
pues si llueve no, ahora déjate de malos augurios y concentrate en aprender a manejar de una vez el gps que significa Global Position System y no Goya Para Santander como tú piensas. Saludos para tod@s
Parece mentira, pero así es. Y lo peor, que cuanto mejor te portas con ellos, y más confianza les das, más se intentan aprovechar. Por eso que antes de hacer nada en la bici, si no se tienen muchos conocimientos, como un servidor, lo mejor es pedir varias opiniones; y sobre todo, que esas opiniones no vengan de "profesionales", si no de compañeros de ruta que son los que nunca te fallan. Por cierto, sigo vivo; bueno, casi vivo. Pronto reapareceré en un estado de forma lamentable, pero resurgiré como el fénix.
Como el fenix resurgia de sus cenizas tú resurgirás de tus bielas, jajajaj, apuntate a la del sábado carayo!!! Saludos
Sin animo de ofender. ¿con que sino?. En las bicis nuevas vienen una especie de "grapas" de plastico, pero la verdad, yo prefiero el método de las bridas.
Pasailo bien. Lo cierto es que hasta Pola de Siero no tendreis ninguna fuente, aunque pasareis cerca de alguna casa donde me imagino que darán socorro a los sedientos.
Piro pa galicia, que son las fiestas de mi pueblo. Además, el sábado trabajo toooooda la noche. Paciencia .......
tamos de acuerto rcriesgo, pero las bridas las han puesto por la horquilla delantera y la trasera, pero han dejado una en medio de la barra central, y el problema viene porque nos dijeron que ponían esos topes, grapas o como se llamen en unos días, que no las tenían en ese momento, y a dia del lunes todavía no les había llegado y no dan más que largas, si las venden en decartón, ganas de llevárselas y que las pusieran. El problema de esa brida de la barra del centro es que se mueve para todos los lados y está rayando el cuadro, a mi personalmente me parece un poco chapucero, por el resto del cuadro vale, pero en la barra central me parece un poco cutre. Y tranquilo que por lo menos a mi no me ofende, jejeje. Un abrazo:vino:vino Pues viendo esto llevaremos garrafas de 25 litros de agua, jajaja, (es coña) está bien saberlo, muchas gracias por la informeisión. A pasarlo bien por la transcantábrica, ya nos pondrás las fotos (las de las caras de sufrimiento también, ok?), jejeje.:saltador:saltador Ok ok, pues que usted lo pase muy bien por las fiestas y que trabaje lo menos posible, hay más días y más rutas por las verdes asturias. Un abraciño.la2la2 Saludos para tod@s
Me explico: En el cuadro vienen una especie de railes por donde pasaban los antiguos cables y fundas del los V-brakes, uno donde la pipa de la dirección y otro donde la tija del sillín, en la barra que une la dirección con el sillín, tendrá un nombre pero la ignoro, los trae por la parte de arriba. Pués bien ni topes de espuma, o de plastico, ni otros que hay que se pegan ni nada de nada una brida en la mitad de la barra, que cada vez que me toca echarla al hombro me toca apretar los dientes y aguantar que se me clave en las manos o en el hombro y ademas los cables rozán en el cuadro al girar y estan desgastando y levantando la pintura y creo saber también que hay algún tipo de protectores de vinilo para evitar eso. Es algo también puramente estético, las cosas bien hechas, bien parecen, y que solucionaré en breve. Saludos.
Hola! Me podeis contestar a un par de preguntas sobre la ruta esa k estais organizando pal sabado? 1- A que hora creeis que vais estar de vuelta? 2- Si llueve la haceis? Gracias anticipadas por la informacion
Yo creo que para las 17, 17:30 estaremos de vuelta, igual antes, siempre podemos abortarla por que no haya fuer4zas, sea dura o nos agobiemos. Si llueve yo por mi parte no salgo de casa, paso de mojarme.