Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por el momento también me apunto, cargaré la ruta en el GPS, ademas dan buen tiempo.

:saltarin:saltarin:saltarin

Última edición: 24 Sep 2008
  2. pablucu

pablucu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ASTUROV2006, por la info. Llevo poco andando en bici, aunque "arrastro" un pasado de corredor de fondo (maratones y demás) ahora truncado por una operación de menisco, por la que el traumatólogo me ha recomendado cambiar la carrera por la bici. En ese cambio llevo 4 o 5 meses, me meto alguna rutuca (50-60 km máximo) y la verdad que me estápicando este mundillo...... lo siguiente será cambiar el fierro que compré "pa empezar" y que se me queda un poco cortu (Decathlon Rockrider 5.2).
    Un saludo

3. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    da gusto que este foro vuelva a coger ritmo, aunque ahora parece que si que es mas light eeeh!!!!
    que eso si que se estaba perdiendo!!

saludossss

4. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es verdad hombre y vienes por fin a una que falta hace tu presencia
    Un abrazo

Anímate a la del sábado, no es muy dura (o eso parece) y esta gente siempre espera por los últimos, usease, yo, son todos muy majos menos servidor, jejejej, apúntate a la lista oficiosa y solucionado. Con respecto a la burra, yo ando con una orbea dakar 07 que me costó 299€, le he realizado unas modificaciones por comodidad y capricho (más de lo segundo porque incomodo sigo, cuesta arriba sobre todo, jejeej). Dale caña a lo que tienes y luego ya decidirás que necesitas en relación a tus gustos.

Un saludo

Anímate chavalote, cuantos mais mejor

Urkyil...te vienes ( a la ruta digo)

Saludos para tod@s

5. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista oficiosa ruta Sábado 27 de septiembre (fun fun fun) de 2008

A las 11 en la entrada principal de la renfe en oviedo (la que está enfrende de la calle uria), salida del tren 11:15, dirección Aviles, hora de vuelta....lo que buda desee.

Imprescidible bocata y bota de vino.

De momento:

Glutamato (llevará GPS)
    Mister (a ver si de esta...)
    Asturov2006 (soy la biciescoba)

Mais mais mais

Saludos para tod@s

6. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que yo me vengo en la intimidad. :sableluz

A la ruta si me recupero del catarrazo que tengo voy. Es lo que tiene que te pille el frio por los montes.

Saludos.

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Nada nada, tas apuntao, te recuperarás fijo, el remedio de la abuela si no, calienta una botella de ron barceló imperial al fuego, sin que hierba, y te la tomas de un sólo trago, si lo haces te curarás, pa bien o pa mal, no hay otra, jeejeje.

Cuidate (pero quedas apuntao)

Entos somos:

Glutamato
    Mister
    Asturov2006
    Hurkyl

8. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    yo al final nada.

Voy a probar eso del airsoft a ver de que va..........

9. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

tio nose como te apañas tu cada 15 dias apareces con un invento nuevo:burladia:

dale al paintball que mola mas!!:laserkill
    :love

10. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    si yo te contara........................

11. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no sé si iré, depende de como me levante. Aunque me apetece un montón, que llevo desde el lunes sin pedalear y tengo mono.

Un saludo.

12. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Single speed, airsoft... que de inventos descubres.

Iba a preguntate que era eso, pero ya me lo dijo la wikipedia...ya te imagino con la cara pintada y arrastrándote pol suelu.. Anda no me seas, coge la bici y ven de ruta. :mrgreen:

13. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Jo que suerte teneis. Esto mismo lo intente yo en Murcia y nada. Aqui son todos unos maquinas, y los que no lo son se ve que no entran en el foro.

Enhorabuena.

14. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, vengo pimpla y con unas copas de más, así que borracho nunca miente, mister pagar por lo que tu compraste y tenerlo parado no es sacarle rendimiento, lo des airsoft mola, yo he hecho pintbal y mola mogollón, pero carajo, coge algún día la burra ****, que va a cojer telarañas (y te lo digo con todo el cariño del mundo), hurkyl confirma si pudes antes de las 10:30 más que nada por si vamos en tren o me pillo el coche para glutamato y para mi, lo primero la salud, eso está claro, ok? yo hablaré con glutamato a las 10:30, tengo que ir a por la burra a la tienda a las 10 con lo que me diga haremos. de todas maneras te envio mi movil por privi por si cosa de última hora.

Como no duerma las cervezas, las sidras, el pacharán y el ron ****** voy mañana
    saludos para todos

15. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no voy, aunque me apetezca mogollón, toy tovia con lo de: mama, no puedo respirarar :) Pa la bici seguro que me afuego por ahi alante, prefiero no salir hoy y no arrastrar esto otra semana.

Pasailo muy bien, y no cojáis muches cuestes.:saltarin

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues a cuidarse entonces, y a recuperarse para que subas las cuestas que yo no subí, yo hoy iré mal, toy de resaca, así que intentaré bajar cuestas, las subidas que las haga glutamato, ejejeje.

Voy ahora a por mi burra, así que esta semana si el martes, jueves o viernes por la mañana te apetece quedar para dar un rulo en burra...estoy a su disposición, ok?

Muches gracies por avisar mozo, mejórate y cuídate

Un abrazo

Saludos para tod@s

17. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies por la invitación pero ya volví al curro y sólo toy disponible por les tardes.

18. marele

marele MountainLight

Me Gusta recibidos:
    0
    qué divertido y seguro el paintball .....

19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ****** de ruta hoy, la que propusimos esta semana, casi 0% ciclable, mucho arbusto, muy cerrado, ortigas, cotollas, accidente de glutamato (con herida incisosangrantecontusa en muslo), todo el cuerpo arañado y más de la mitad de la ruta a pie, por ahí no había pasado nadie desde hacía años, llegamos a santa maría del mar, comimos el bocata y vuelta por carretera para Avilés, (lo único que dimos pedal), asi que Hurkyl y Mister, escojisteis el día adecuado para no venir, jejeej.

Bueno, me voy para la ducha. Glutamato espero que el torniquete haga su efecto, si no ya sabes, coges a un rumano y que te explique como lo hacían en transilvania en la edad media.

Saludos para tod@s

20. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy disgustado!, no soy de sangre azul!!.

Ya me he hecho la autotransfusión, suerte que guardaba mi plasma sanguieno en el congelador, para una emergencia como la de hoy.

Ye he hecho las curas a la herida incisosangrantecontusa, que no ha necesitado puntos de sutura, ni cirugia menor, el caso es que ha vuelto a abrirse cuando me duchaba, pero ha dejado de sangrar, supongo que cuando terminó de salir toda.
    También me he encontrado un cardenal (pequeño, no tenía catedra), en el jamón derecho, poco mas arriba que la herida sangrante que duele un poco.

¡¡Rezo a Alah, para que no se me cangrene!!.

Típica caida tonta de lado, bajando y a poca velocidad. Me pican hasta los tuétanos de los arañazos.

:crybaby:crybaby

Última edición: 27 Sep 2008

Compartir esta página