pues si ves el director de montaje de video ni te cuento, juasjuasjuas, aparece en los créditos, justo debajo de "cualquier semejanza con la realidad es pura ilusión" Saludos para tod@s
hola, mañana retomo la mtb, llevo 6 semanas sin hacer nada de nada y hoy sali a correr a pata, asi que aunque no queramos iremos despacito. si a alguno le apetece y puede, a las 17 45 desde la iglesia de la florida salimos lionel-potro, nico cuelebre_globero y yo; el plan es ahcer un par de horas a ritmo tranki pero intntando no parar mas que lo justo. Pues eso: que si alguno se anima, ya sabeis marele y dani_soto ¿que tal esa preparacion pa los dus? ¿haremos equipo? toy volviendo a correr despues del paron, por las tardes: un dia corro y al siguiente mtb,descansando uno a la semana, si os cuadra dadme el toque al movil , o msn o mail o mp... hablamos
Para este domingo se planea ruta, se admiten proposiciones y sino pues la pondré yo o quien corresponda. Saludos para tod@s
Yo este sábado voy de boda así que supongo que el domingo no taré pa nada. El sábado por la mañana saldré a dar una vueltuca y si se tercia algo pal lunes pues a esa si me apunto. Saludos.
yo el sábado no puedo, pero traeré el justificando firmado por mi mamá, y el lunes no habría problema (depende de lo que se haga el domingo claro). pues eso eso Saludos para tod@s
juasjuasjuasjuasjuas, las imágenes flipantes, pero lo mejor la banda sonora, sus lo dejo para que os riais http://es.youtube.com/watch?v=MRyW5DO949A&feature=related saludos para tod@s
Este ha sido el purgatorio del día Datos técnicos: Kms: 29.14 km tiempo dando pedal: 2:40:05 Velocidad Media: 10.92 km/h Velocidad Máxima: 49.78 km/h Mu guapa ella, hace unos meses sólo llegamos molín del puerto porque nos pilló una tormenta, hoy un poco más. Como anécdotas... que glutamato sangró (dice que ahora se siente mujer que prestará atención a los anuncios de evax) y que pinchó por dos veces la rueda delantera (en fin, se empieza a parecer a mí). Mañana se está pensando una excursioncita por la tarde, después de comer a trubia, ida y vuelta, tomar un refrigerio en casa Pendás y volver, por si alguien se quiere sumar, por la mañana se concretará la hora. Las fotucas del día de hoy. Mañana se está pensando una excursioncita por la tarde, después de comer a trubia, ida y vuelta, tomar un refrigerio en casa Pendás y volver, por si alguien se quiere sumar, por la mañana se concretará la hora. Saludos para tod@s
Yo ayer hice una rutilla por cerca de los Alfilorios, subiendo por un camín que hay en Soto de Ribera. Unos cuantos tramos de empujar la bici y chunga la subida en algunas zonas por las piedras que había. Luego de bajar al pantano ya volví por carretera. Sus dejo unas fotillas:
a las 15:00 en longoria carbajal, si alguien se apunta que lo diga, destino trubia ida y vuelta con parada de refrigerio en casa pendás. Chao a tod@s
Muy temprano coméis, yo a esa hora toy acabando tovia. Si salgo, que no lo sé, iré más tarde a dar una vuelta. Saludos.
Hola amigos. Después de un tiempo vuelvo a estar viviendo en Oviedo, y me gustaría saber si para este sábado teneis alguna ruta planeada, ya que casi fijo que me apuntaría si me aceptais como animal de compañía... Lo que si necesitaba es saberlo antes del jueves de noche, ya que si voy de ruta el viernes tienen que traerme la burra, que no la tengo aquí. Saludos!! :biker
Hola. Este domingo teneis oportunidad de salir a pedalear con los Asturcones. Hacemos ruta de promoción por la zona de Noreña / La Barganiza / La Fresneda... Apta para cualquier ciclista de este foro. Una buena ocasión de conocernos y disfrutar de una mañana entretenida en una ruta tranqui. Más información : Ruta Promoción Noreña domingo 19 de octubre
Buenas, yo este sábado no voy a poder bicicletear, así que si se prepara algo para el domingo me apuntaría. Por cierto, hoy tiré pal Naranco después de bastante tiempo que no iba, y por fin pude con la rampona esa que me tenía manía. Ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( con voz de Hiro Nakamura) Saludos.
a ver, glutamato y yo, salvo que llueva, salimos de ruta fijo, lo único que nosotros hacemos ruta de bocata, me explico, salimos a eso de las 11:00 o 11:30 con el bocata a cuestas y cuando nos apetece (o mejor dicho, cuando no podemos más) pues hacemos alto en el camino y nos lo zampamos entre risas varias y divertidas, y luego seguimos ruta para adelante. normalmente estamos de vuelta a eso de las 16:00 o 16:30 como muy tarde, que luego por la noche hay que cumplir con el señor Ron, si te apetece estaríamos encantados de que te unieras, glutamato dispone de gps, así que si te apetece proponer alguna ruta sólo tienes que subir aquí los tracks o el link para que glutamato se los descargue al aparato, y si no pues yo subiría algo a ver que os parece. Normalmente subimos los tracks o lo de la ruta el jueves por la noche para que nos hagamos una idea del sufrimiento de la misma (sobre todo para mí, que no ando ni para atrás, es la ******) Esperando su respuesta le saluda atentamente: Yo Esquiroooool, que me dejas sólo con glutamato y eso me da miedo, a ver si viene jotasalc y me libra de sus ataques carnales. Yo me apunto salvo que caigan chuzos de punta, seguro que después de esto ya no querreis saber nada de mi y me odiareis profundamente por mi maravillosa voz (Hurkyl ya lo hace, glutamato como no se lava las orejas ni me escucha). Muchas gracias por la invitación Rcriesgo, ahí estaré Un abrazo chavalote Saludos para tod@s
Bueno, pues el planning me parece perfecto, pues no me apetece madrugar (ya basta con levantarse todos los días a las 7 :crybaby) y también tengo que cumplir de noche con el señor Ron. La ruta en un principio me es indiferente, pues por aquí no conozco mucho... me fío de los guías :mrgreen:. De todas formas os mantendré informados, ya que no tengo la bici en Oviedo y dependo de que me la traigan. A la ruta del domingo con los asturcones también me apetece ir, pero depende de como se porte el señor Ron en la noche anterior... de todas formas muchas gracias a rcriesgo por la invitación. Saludos
ok, pues ya busco una rutilla entonces, hay que fiarse de glutamato que es el que lleva el gepeese, en principio el tio es de fiar, nos dará caramelinos para que vayamos con él. Si no tienes la bici me puedes ir empujando a mi, lo importante es participar hombre, jejejejeje. Ok, pues ya busco una rutilla o algo durante el día de hoy y la subo a ver que sus parece a todos (menos a Hurkyl que se ha hecho un esquirol y nos abandona). Saludos para tod@s
Provocador !! Me toca ir a pañar manzanas pa León, a la finca, y a dejalo todo cerrao pa que soporte el crudo invierno de la montaña.