Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que siempre me gustó provocar(té)

Saludos para tod@s, voy ponerme a buscar la ruta, menos para hurkyl, ya sabeis por qué, porque se va a por manzanas para luego compartirlas con nosotr@s

Saludos

2. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la ruta del sábado, Oviedo-Covadonga, primer sector, no parece muy complicada para l@s que vengais, menos Hurkyl, que repito que nos abandona por las manzanas de Eva (o será de Adán, jejeje). Mañana ya se pondrá hora y lugar de quedada, pero calculo que sobre las 11:00 o las 11:30, de eso se encargará ya glutamato que yo curro y no puedo estar pendiente del forro, escriboooo del foro.

Bueno, os dejo una foto de la ruta, otra del perfil y los tracks de la misma por si alguien quiere verlo en el guguel mapas ese.

Saludos para tod@s

Adjuntos:

3. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento el sabado parra soltaros al perro cuando paseis delante de casa :risa :risa :risa

4. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Capaz eres, mira que como lo hagas el domingo me teneis cantando el "Tu has venido a la orilla" toda la ruta de promoción, eh?, jejejeej

¿Te animas este sábado? si pasamos por delante de tu casa te unes

Un abrazo

Saludos para tod@s

5. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Hola!!! Se sabe algo de la hora y del lugar de mañana de quedada? Yo casi fijo que voy, a no ser que se alargue mucho la noche de hoy... :vino de todas formas si pasados 5 minutos de la hora no estoy no espereis por mi!!!!

Saludos!!!

P.D. : Por favor, si podeis contestarme antes de hoy a las 10 de la noche, que si no no se si vere el ordenador antes de la ruta.

Última edición: 17 Oct 2008
  6. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, acabo de llegar de currar, glutamato está cascado que hoy tuvo que doblar en el curro, se ha cambiado la ruta por deferencia hacia su persona, nos vamos a ir camino de teverga por la senda osera, con el bocata a cuestas a donde lleguemos, la hora de salida a las 11:15 en longoria carbajal, si te viene mejor se puede quedar más arriba o antes conmigo más abajo (yo subo desde la corredoria), a su elección.

Responde si puedes y sino contamos con las 11:15, ok?

Un saludo

Saludos para tod@s

7. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues al final no se si podré ir, me acaba de surgir un 'chollo' para mañana por la mañana. Si al final puedo ir mañana por la mañana dejo un mensaje aquí avisando, y a las 11.15 estoy como un clavo en la longoria carvajal.

Lo siento mucho y bien que me fastidia. Esperemos que si no es esta vez el próximo fin de semana que me quede en Oviedo pueda salir con vosotros, que ya veo que lo pasais muy bien!!! :joystick

Saludos!!

8. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    recibido, como desees y puedas, nosotros siempre salimos a pasarlo bien, si mañana apareces como dios y sino para el próximo finde

Cambio y corto la manga

9. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasámoslo como los indios, vamos cantando entrañables canciones populares y todo.
    Luego en los inevitables tramos de pateancia llegan los improperios y aquello de: "estamos haciendo la ruta al revés" :mrgreen:

Nos vemos por les caleyes :rocker

10. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    es que parece que me lo haceis a drede carajo, siempre para arriba, si se hiciera al derechas, siempre sería para abajo, no es tan dificil de entender, ¿no?

Y si, vamos cantando canciones populares por la verde campiña asturiana, a pleno pulmón, haciendo polifonía a diversas voces, previo calentamiento bucal sonoro en el centro de oviedo.

jejejejejejejej
    Hurkyl esquirooooool :eek:la2:eek:la2:eek:la2:rocker:rocker:rocker

11. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final puedo ir, lo que pasa que tengo que volver a comer a casa. Si eso tiro con vosotros y cuando llevemos un cacho doy la vuelta.

Por cierto, la ruta esa se coje donde el parque de invierno no? Os vienen bien en el aparcamiento de la piscina a las 11.20? Es que me queda mejor que la Longoria Carbajal... Si eso pásame tu movil por mp por si hay problemas.

Un saludo!!

12. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    ok 11:20 donde el aparcamiento de las piscinas, sin problema

13. Alexdj

Alexdj Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos mañana vais a la rutilla de promocion o vosotros ya sois pros?? o igual haceis otra ruta distinta... informadme!!!

14. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vamos de promoción, yo promocionaré sustancias dopantes para subidas varias, pero en principio ahí estaremos glutamato y yo, iremos en coche por el tema de evitar el madrugón y la comodidad del mismo, si te apuntas nos veremos allí.

Y no somos pros, glutamato igual sí, pero yo sigo sin subir chico, y mira que me chuto de todo, epo, cera, glutamato potásico, nitroglicerina, fabadas, picadillos.....

Un saludo

15. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final jotasalc, glutamato y yo, quedamos a las 11:20 en las piscinas de san lázaro, despues de las presentaciones varias de los tres mosqueteros que éramos arrancamos, no llevávamos ni 10 metros cuando los manillares de glutamato y el mio se abrazaron por un error de señalización (el intermitente de mi oreja derecha no funcionó e invadí el carril de glutamato) y caí rodando unos metrillos, nada serio, derrame sobaquero, caida pelil, magulladura en pata de gochu izquierda y ligero golpe en hombro derecho del mono.

Muchas risas durante el trayecto hasta trubia, aunque jotasalc nos abandonó justo al coger la senda osera pues tenía que volver a su casa a zampar y glutamato y yo tiramos hasta proaza, lugar donde degustamos nuestros bocatas y luego tomamos un cafetito calienten en uno de sus bares, como muestra la foto.

Bueno, un placer jotasalc, espero que te unas a la próxima que ya será algo más montañera, espero. Un abrazo chavalote.

Ahora me voy a meter con hurkyl:

Hurkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyl, en la senda osera había también manzanas, esperando ser apañadas, no hacía falta ir a león por ellas, esquiroooooooooooooooooooooooooooooool

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Bueno, espero que alguno se anime mañana a los asturcones, a ver si promocionamos todos y aprobamos la reválida:saltarin:saltarin:saltarin

Saludos para tod@s

Adjuntos:

16. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miralos en coche hasta la salida, como los pros :p
    Yo no sé todavia que haré porque hay que salir pronto pa ir hasta Noreña...

Asturov voy date un manzanazu...

Saludos.

17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiii, un manzanazu, pero bien gordo, eh?, jejejejejeej que así me la como cruda, en compota y a la sidra, ala!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Lo de coche es por no madrugar más de lo necesario, jejejeje

Saludos para tod@s

18. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, ya hemos vuelto de la ruta de los asturcones, de promoción, muy guapo el paisaje, muy maja la gente, ha sido una pasada, no ha sido muy dura, más bien facilita, pero sobre todo mola el compañerismo.

Lo pero para glutamato que se le metio un clavo bien gordo por la rueda de atrás bajando entre hierbas y barro, le atravesó la cubierta y cámara por dos sitios, impresionante. Se cambió y carretera.

Bueno sus animo a que un día vayais con ellos, son muy majetes estos asturcones, alguna fotuca de la ruta de hoy

Saludos para tod@s

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2008
  19. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por mi parte decir que un placer también, me lo pase muy bien y seguro que repito!!! El próximo fin de semana que me quedé en Oviedo ya me apuntaré!!!

Una pena que tenía que estar a las 2 en Oviedo y no pude acabar la ruta... para la próxima será!!!

Saludos a todos!!

P.D.: Asturov, según atestados el accidente fue porque llevabas apagao el intermitente del casco, osea que la culpa es tuya!!!! :burladia:

20. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues porque no me hicieron el control de alcoholemia que si no me quitan todos los puntos del carné de bicicletero, además de no llevar la L puesta, drogas varias y sustancias dopantes máximas, juasjuasjuas, pero glutamato tampoco señalizó que se iba a desviar a su izquierda por la caleya para coger la vía rápida, no sé no sé, habra que esperar al juicio y a ver que dice el juez :burladia::burladia::burladia:

bueno chico, ya sabes, cuando te apetezca, lo dices por aquí y solucionado, la proxima vez será algo más montañero (espero).

Un abrazo:rolf:rolf

Saludos para tod@s

Última edición: 20 Oct 2008

Compartir esta página