Nadie tiene la voz agradable, y si hace falta.... te ponemos un megáfono, eso que no sea disculpa :deal :biker :baile:baile:baile
Estoy empezando a organizar los grupos de gente para la Jornada de Limpieza y necesito saber quien puede venir cada día, quien tiene intención pero está en duda, etc... y así saber con quien contar. Si podeis ir comentandomelo en el hilo, por correo o por privado os lo agradecería infinito. La predicción de tiempo es más optimista a partir del Jueves...
Lo siento roberto pero yo no puedo, ya hizo planes la muyer y me poaez que vamos a cudillero a recoger todo aquel telar
Hola amigos, teneis algo previsto para este próximo fin de semana? Yo todavía no lo se fijo, pero es probable que esté en Oviedo. Si es así me apunto a lo que sea. Saludos!!
Yo el domingo me voy de limpieza narankil con los del IMBA (lo que me jode es subir el naranco), si te apetece hacer algo el sábado igual lo puedo apañar, jejeje. Saludos
no creo, el otro día con el frio y lo humedad se me pudrieron y me cayeron al suelo, así que ya no tendré frio por ahí. juasjuasjuas Saludos
yo iba a subir ayer a limpiar lo de las portillas viejas con los del IMBA, pero al final lo suspendieron por el tiempo, el sábado tuve compromisos varios, y el sábado y domingo que viene estaré en Lugo en un cursillo de dos días, igual para el lunes que es festivo se puede organizar algo, pffff. Hale, a seguir calentitos en casita. Saludos para tod@s
Hola a todos, esto está más muerto que la momia de Ramsés II. Debe ser el frío que nos encoge los dedos (amén de otras cosas). Bueno, me da a mí que este sábado no estará para salir, fai un frio de la ***** parriba. Si mejorara yo seguramente saldría, que ya va quince días que no cojo la burra. Ale, un saludo pa todos.
reholas, yo he estado liado, este sábado por la mañana no puedo, tengo que ir a dar un curso a Sama, pero por la tarde estaría disponible, algo light a eso de las 15:00 en longoria carbajal (glutamato ya tiene la nueva burra y hay que probarla y que se pruebe él a si mismo), el domingo libre entero. Saludos P.D.: Ramsés habrá muerto para tí, él sigue vivo en mi corazón
"Habrá que dir a la nieve entos". ¿Estrenar la nueva bicicleta specialized?, ya le tengo verdadero asco y no la he estrenado por la "****" horquilla esa, que toca llevarla otra vez a la tienda para que la estiren a 120 mm, no me la podrían haber dado así ya no. ¿O le pondré pelis xxx a ver si se estira sola?, ¿Qué opinas asturov? La tengo almacenada pero le pongo las ruedas a la orbea y listo.
El problema es a quien se la compraste, ya te lo dije, gran servicio técnico, su mejor consejo para mi... cuando te rompa la cadena cambia de bici y no te metas en historias de la transmisión, que no te merece la pena...... con eso lo dijo todo, y su diagnóstico de mi rueda sin haberla mirado... cambia la llanta por esta de 600, no merece la pena ni mirarla,..... Por cierto, si te la consigue estirar a 120 mm avísame que voy yo a ver si estira la mia que sólo me mide 13 cms y no noto el frio del agua al mear.:unmonton:unmonton Saludos para todos
Tu qué, ya quieres emular a los asturcones??? Si eso ve delante abriendo camino. Oye, qué tal va la rodilla? Un saludo.