Por si alguien viene, se cambio la ruta de hoy domingo ya para las 12:00, gasolinera de la tenderina, motivos: la juerga es lo que tiene
Hoy nos fuimos por Pola de Siero, en Asturias, la ruta se hizo más dura de lo que pensamos en un principio, ya la habíamos hecho meses atrás y se había pasado mal, hoy se pasó peor, pero claro, una noche de juerga es lo que tiene, al día siguiente da pedal quien yo diga, mucho para arriba y poco para abajo (o esa es la sensación), al final se abortó a la altura del Berrón, el compañero no iba muy fino, yo tengo un problema que se me baja la tija del sillín según voy dando pedal y el aprisionador de la misma no se puede apretar más (debe de estar fastidiado), mañana me pasaré por mi servicio técnico a ver que me cuentan y posible solución, segun se me baja el sillín cada vez voy más incómodo y más y más y más, sobre todo subiendo (en cuesta para debajo casi siempre voy de pie, ahí no hay problemas), así que me terminé cabreado con mi máquina y terminó donde se merecía, en el cubo de la basura:taz:taz:cursing:cursing:angry:angry, como muestra las fotos. Pero mi compañero me dijo que no tenía ella la culpa, que si yo era un patán, que ayer me reí de él porque tenía un ruidito en la suya y que ¡Dios hoy me había castigado!, que merecía volver a ser un hombre de fé y esas cosas, así que la rescaté antes de que fuera camino de Cogersa. Por lo demás como siempre, los paisajes muy guapos y risas no faltaron, y la comida campestre tampoco (queda foto de mi sangüich de atún claro del norte en aceite vegetal). Por cierto, este post está dedicadado a todos los Bernis y Snufis del mundo Saludos para tod@s:bailela:baile
Buenas, me acuerdo yo que se hizo dura la otra vez y ahora que tais más desentrenaos no me extraña. Eso sí le echastéis un par porque hacerla en esas condiciones resacosas con la de cuestas que hay. A ver si os puedo volver a acompañar en breves. El finde del 30 creo que estoy disponible. Saludos.
Hombreee!! ¿ande te metes?, que no se sabe nada de ti!!. A ver cuando coincidimos de nuevo, que yo algo ya he andado, aunque eso si voy todavia mas ****** que antes de la operación (ya ves se puede). Pero poco a poco ire cogiendo forma, aunque no se me deja de hinchar ( la rodilla), pero bueno supongo que algún día dejara de hacerlo. Un saludo!!.
Me puedes explicar que otra cosa se puede hinchar además de la rodilla, es que parece que somos unos mal pensados, cuando realmente no es así, más que nada porque yo no pienso. Me han llamado de mi servicio técnico, al final parece que estaba ****** el prisionero de la tija, asín que me lo han cambiado, mañana iré a buscarla, ya me dijeron que no influía mi lozana figura para el tema de la tija. ¿Ves glutamato como no había que quitar el sillín? te empeñabas en que lo quitara, *****, iría super incómodo, por demás de que me obligaría a ir siempre de pie y eso es dificil. Saludos para tod@s
Si mira, se pueden hinchar las ruedas de la bici, la horquilla de aire, el amortiguador trasero, y si ya nos salimos del ambito de la mtb ya ni te imaginas cuantas cosas se pueden hinchar. veo que indicas "es que parece que somos unos mal pensados", veo que ya guias tu la respuesta a tu camino. En lo que piensas, no se hincha se "pone erecto". Ya veo que no piensas, concretamente "comes pienso". Si es que siempre me estas provocando!!!. ¿Qué seria de esas rutas sin el puteo eh?. ¿Oye?, esa la tija, que es una nueva carcel o algo, no la conozco. En la carcel ya sabe que hay detodo, y la verdad qe se debe estar ****** allí. Todo tiene una vida utíl y tu cierre paso a mejor vida, ahora estara contento en el limbo de los cierres de tija. Lo de quitar el sillín es una posibilidad que sigues valorando aunque cambies el cierre ¿no?, si la cosa de bajarse la tija no mejora ya sabes lo que te queda o ir de pié que ya veo que es difícil, o pegarle dos puntos de soldadura. Bueno ya ves como me aburro ¿no?, ya se dice que cuando el diablo nada tiene que hacer con el rabo espanta moscas!!.
Tambien se hinchan los ******* cuando quieres que el agua rebose el vaso, no te ofendas es así, si te gusta bien y sino te gusta pues le hechas azucar o sal, dependiendo si te gusta dulce o salado. No sé que se siente o aprende en la carcel, tu pareces saber más que yo sobre eso, igual has estado ahí una temporada debido a tus malas artes en la vida. No pienso quitar el sillín, más que nada porque si lo quito perdería el gusto por pensar mal en lo que haría con la tija, así siempre queda la posibilidad de probarlo. Si se sigue bajando le meteré un tornillo pasante y solucionado, eso si, miraré antes el peso del tornillo, que igual por 100 gr subo peor de lo que subo ya y entonces no subo ni de pie ni sentado, ni empujándome. Que mi cierre pasó a mejor vida, a saber, igual mañana se te jode el tuyo de tu especializada y te ponen el mio, nunca se sabe, que yo sepa Cogersa no recicla cierres de sillín, igual si. Se lava, se engrasa y se envia a tiendas de "Alta calidad", juas, ya sabes igual a fuerza de dar pedal se estira, juasjuasjuas. Y si, como pienso, que le vamos a hacer a falta de un conejo al que darle pienso pues me lo doy yo mismo, que de algo hay que vivir, la vida es dura y estamos en crisis (ahora me saltarás con lo de que "tocame la vida"). Con lo de respecto a de que "se pone erecto", erecto también también se puso el Homo erectus, defíneme a que te refieres, no lo entiendo, aquel día falté a las clases de la facultad, estaba con una fémina a ver si se me ponía dura la suspensión del medio, juas. Saludos para tod@s
Holas!!! Pues es que tengo un tema de hinchar también yo y los findes toy ocupao. Llevo ya casi un mes sin tocar la bici, a ver si pal finde último de este mes podemos salir a dar una vuelta. Un saludo.
Yo el último finde estaré en Gerona, con lo que no podré salir, pero Glutamato seguramente si, así que si salis por ahí de pendoneo os enviaré fuerzas desde las Cataluñas. Un abrazo chavalote
Buenas a todos, alguien se apunta a hacer algo este sábado si las circunstancias meteorológicas lo permiten? Saludos.
que va, voy a que me den clases de lo mio, intentaré ser un alumno aplicado y obediente, no quiero que me pongan de rodillas cara a la pared con orejas burriles y dos tomos de la Espasa en cada mano y con los brazos en cruz.
No veo mucho movimiento por aki, o es k no se me actualiza el foro, hay veces que dudo que se me actualize. sigue la gente saliendo algo? Yo acabo de cogerla hoy despues de unos meses, asi que espero que siga habiendo por ahi alguien con kien kedar algun domingo o alguna tarde,un poco mas adelante. encantado de volver, saludos a todos
buenas chavalote, no es que no se actualice, es que esto está parado, al final sólo hemos quedado dos y con hurkyl tres a los sumo, esto se ha muerto del todo, yo de hecho te hablo desde el otro mundo,jejejej. Yo como dije unos post atrás este finde estaré fuera de Asturias, pero para el siguiente volveré a dar pedal si es que el **** tiempo lo permite, así que si andas por aquí y te animas.... Un saludo No pongo saludos para tod@s porque ya casi no hay nadie por aquí Saludos para tod@s
algunos tovia seguimos por aqui, aunque mas de lectores que de escritores, porque ya hace 4 meses que no doy pedal, y con el tiempo que tenemos, la verdad no me animo nada, a ver si esto mejora Saludos
Hola! Hablara poca gente, pero yo tengo problemas con las actualizaciones, no se me actualiza. Hurkly te deje un mensaje privado donde proponia la ruta k tenemos pendiente por branes, dejo el comentaria aki por si alguien mas se anima, si kereis describo un poco de lo q se trata. Salida de donde kerais, pero tal vez algun pto de la corredoria estaria bien, se tira por carretera hasta brañes y a partir de hay pista q nos llevan hacia el naranco, una vez puesto en marcha ya se decidiria si subimos hasta arriba o cogemos alternativas para acortar la ruta. Un saludo y estoy abierto a posibles alternativas
Ya te contesté al privado. Por mí está bien, aunque no sé si seremos a subir con nuestro estado de forma actual Un saludo.