Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0

Oye pues si nos pasas los tracs del gps nosotros encantados, que disponemos de él y cualquie dia de estos la hacemos:eek:la:eek:la. Por cierto los poco a poco y tu blog han sido añadidos al mio, jejejeje. Un abrazo

Saludos para tod@s

2. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    osti asturov, non sabia que tenias gps pa la bici, ¿y si facemos la ciclofartura en el soplao?????????

mejor dicho ¿y si facemos otra en el soplao?

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Bueno, acabo dedicar esti ratin que pasó a inscribime a to les marches que puse unos post atras, ya toi en toes menos en la DEGAÑA-IBIAS que creo que tobia no hay donde inscribirse, taré atentu, en la de brañes podia ser con o sin comida, evidentemente voy CON comida, ejejejej, a ver si vos vais animando xente y vos apuntais.

4. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Otra ruta mas a la que apuntase, tobia queda bastante pero bueno :
    27 de Septiembre III Subida a Lin de Cubel. Pravia.
    Lin de Cubel

5. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

El gps concretamente lo tienen Glutamato, por eso siempre va delante y yo detrás, aunque despues de una buena ciclofartura prefiero ir a la par de él, no sé que me da en la nariz de que si voy detrás lo pasaría mal, jajajajaajaja:baile:baile.

La ciclofartura cuando quieras, jejejeje. A eso me apunto rápido rápido rápido

6. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    cagondios esti sabado tienme la parienta enganchau sino..... aunque bueno, tobia ye martes y nun se sabe de aqui al sabadu, si al final non pueo pues pal siguiente finde......ñam, ñam....

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    El siguiente finde yo no estoy, además este finde está la de mieres con los sobraos, me parecería un poco cafre hacer la ciclofartura el sábado y luego el domingo ir a mieres, a mi desde mi casa me sale el ida y vuelta a teverga 100 kms, para mi es bastante, que aunque parezca que no los kms van pesando en las piernas, ten en cuenta que la ida es cuesta arriba, muy suave, pero cuesta arriba, y al dia siguiente la de Mieres puede ser mucho, estaba pensando hacer el sábado la del Camin de Careses, que ya le mandé a Glutamato los tracks, a ver que responde el chico, no es muy fuerte aparentemente y el día es largo para hacerla poco a poco.

Glutamato di algo oooooo

Saludos para tod@s

8. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    OK, pues entos pal finde siguiente de mas alla.... jejjeej... nun me acordaba que dibas de juerga pa con los catalanes, ejejejeje... si la verdad ye que dir i venir a terverga sal una tiraduca buena, al final con la panzá vendremos en tren ejejejjeejjeej fijo

9. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los catalanes de juerga, ajajajajaj, esa fue buena, no quiero dejar el sueldo un dos cocacolas, jajajajajajajja. Si hace falta se va a la fartura en coche y llevamos la burra para aparentar colgada detrás, jajajajajajajaj. Luego nos echamos un poco de agua por encima y nos hacemos las fotos como que estamos sudando, jejejeje.

Saludos para tod@s

Glutamato di algoooooooo

10. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tais fuertes, ruta sábado y domingo. Si ye suave la del sábado igual me apunto yo tamién.

Saludos.

11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la de promoción que hicieron los asturcones en diciembre, si en teoría es de promoción,...........

Luego a saber con qué nos encontramos

Saludos para tod@s

12. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no se para mi que es demasiado, hacer el sabado la de caseres y el domingo la de mieres, era recomendable algo mas light para el sabado, pero como veas, tu mismo!!!.

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿que podre facer yo con la parienta el sabado pa poder unime a vosotros?, siempre pueo soltala en parque principado con permisu pa comprar lo que quiera pero..... eso igual ye peligroso... nose... al final nose que va a ser..., ¿a que rutas de las que hay previstas vos vais a apuntar?, apuntaibos a toes oh!!!

14. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Bueno como tengo el curro cerca de lugones voy pegar una escapaina hasta kike pa que me echen un vistazu al discu freno de atras que fa fechu un 8. Tallueu.

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Bueno ya toi de vuelta, con el discu derechin y les pastilles cambiaes, ejejeje,

Chavales tenemos que facer otra ciclofartura mas, esta en teverga, en casa aladino, me acaban de informar que hacen un cabritu al horno espectacular y pa encima por 20 euros ponte una pata entera HUMMMMMMMM.... yo tengo que facer algo con la parienta pa dir esti sabado..... ta faciendoseme la boca agua...., ejjejejejej,

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi que lo decidimos el viernes, acabo de hablar con el surfero y sexsimbol por lo de la movida del domingo, hasta el vierne no sabré si el sabado por la tarde tendré curro, con lo que sea te llamo el viernes a medio dia y decido, sino siempre se podrá hacer la ciclofartura hasta un poco más arriba de proaza y luego ir al benjamín, o buscar una ruta asequible sin mas.

Por cierto mgafotas ayer estuve yo en kike, le voy a poner una corona más a mi burra, cadena xt y cambio xt, además de las manetas, por un precio muy asequible, para la semana que viene.

Estooy conectado desde el curro con una red wifi, ijijijijijiji.

Saludos para tod@s

17. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jeejej,, chorizando wifi a los de al lao,,jejeje,, eso ficelo yo en casa mucho tiempu hasta que puse telecable.... ahora me lo chorizaran ami jeejejejjej

veras como con el 34 notas que las subidas se hacen mas asequibles, je,je, y el xt veras como va de finu, mucho nos vende esti kike...

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ****, esto de la btt ye un biciu, tol dia gastanto perres y poniendo cosines y mejorando...... y total subome a la bascula y peso 104..... cagonmimanto....

19. antoniosngr

antoniosngr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,.,.,.,.,.,.,

20. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿.,.,.,.,.,?

Compartir esta página