nun te preocupes que paso yo a buscate, lo que no se ye onde eran les conseyeries, tu dime un numero de general elorza pa miralo nel google maps y a las 08:30 alli toi a buscate que pa mi nun ye ningun esfuerzu, voy dir sentau, y ya salimos por la ronda sur.
Que sepais que tengo entendido que el final de la ruta va a ser..... cojonudu.... jejejeej.... creo que pa 34´ss o 36´s si existieran... jejjeejej estos sobraos van terminar con nosotros...
Pues ye el númeru 34, si te suena lo del inem pos enfrente pero un puquitín más alantre. Y un domingo a eses hores nun creo que haya muchos esperando n'acera con una biciculeta.
ok, lo del inem ya se por onde anda(ojala nunca vaya alli na mas que a buscate a ti, jejje), pues listo pa sentencia, el domingo a las 08:30 enfrente el inem pero un poco mas alla paso a recogete, veras bien quien soy porque vese bien la mi bici atras nel porton enganchá, a ver si paro donde tes tu y no hago como en llanes que me pasé 22 kms de largo.... jejjejejejej... con estos madrugones.
Q tal chicos! Sí, soy nuevo, auqnue ya conozco a a lguno de por akí como asturov y mgafotas. Por cierto, encantado de haber compartido el domingo pasao con ustedes. Espero veros el próximo domingo en Mieres, por cierto, alguien sabe a qué hora hay q estar allí y donde exactamente? 1 saludo a todos!!
Pues bienvenido a esti foro de light (aunque como ya sabes algunos no somos light,jeje), la salida de la ruta ye a las 09:30 en la plaza pepa la lechera, pongote el enlace con la pagina de los sobraos grupo de montaa btt los sobraos alli nos vemos.
nose, a lo mejor no ye pa tanto y solo ficieron que meteme mieo, de todos modos los 34´s ye pa los gordos home, los que tais finos no lu necesitais (bueno nun se si tas finu o gordu pero a mi dame que finu jejejeejje), nun tengas mieo que en cuanto calientes..... :globero:globero a tope parriba
bueno xente, que con esto del foro ya pasaron la 19:00 y me doi el piro que no me pagan hores extres por tar tocandome los webssss....
Bueno ya llego a mis manos algo de información de la DEGAÑA-IBIAS, fin de semana de btt güapu onde los haya, son dos dias con un ambiente betetero al máximo que una vez mas os recomiendo y animo a aque vayais, yo voy fijo, hasta el dia 1 DE JUNIO no abren el plazo para inscribirse asi que el mismo dia 1 yo me inscribo. Pongobos el folletin, a ver si pronto tenemos mas datos como perfil y kms...
EEEEEEiIIIIII, bienvenido albeayala, esta es tu casa ya lo sabes, jejejee. ya te respondio mgafotas con los horarios, si tienes alguna duda más me llamas o lo que sea, ok? Un abrazo chavalote De nada mujer, a vosotros los asturcones por ser tan majos y a tí y a Ruben por los ánimos que me disteis el lunes para seguir sufriendo con la burra. Cualquier cosa que necesiteis....aquí me teneís, ok? Un fuerte abrazo, ánimo y a seguir recuperándose para pedalear lo antes posibles. Saludos para tod@s
****, yo voy a hablar con kike a ver si me pone el plato grande en los piñones y el pequeño donde el plato grande y dejo de sufrir de una vez en las cuestas arriba, bufffff:cursing:cursing:cursing:cursing lalalalalala Saludos para tod@s
Esta tarde a eso de las 19:30 saldré a rodar por la inmediaciones de la corredoria, si alguien se apunta que avise.
Yo no voy a poder, mañana seguramente salga, pero más temprano. Otro día quedamos y te enseño un itinerario La Corredoria - Naranco - La corredoria para hacer en más o menos 1.30h que te vendrá estupendo para que practiques y te "sueltes" cuesta abajo.
Pues te lo agradezco muchisimo, este viernes no descanso detarde, pero el siguiente si, o sea uno si y uno no, el primeru que descanse y te pille bien quedamos y a ver si poco a poco voy dejando les mariconaes y bajo como un paisano... jejjejeejj :globero:globero