Por cierto, este finde casi fijo me quedo en Oviedo. Si eso estaré atento para apuntarme a la ruta dominical
**** chico, mecago en la leche, desde luego, pondré el ojo avizor por si la veo, tate tranqui que seguro que aparece. Un abrazo
***** mister. Hay mucho joputa suelto. Espero que aparezca cuanto antes y que pillen a la gentuza que te la robara. estaré al loro a ver si la veo. En cuanto a las rutas, yo este martes tengo que ir a madrid y el finde iré al pueblo, pero miércoles o jueves estaré disponible pa darle caña. eso sí, llevaré la bici encadenada a mi!!!!
si os apetece hacer equipacion dadme alguna idea de lo que os apetece y voy diseñando algo a ratillos... nick, algun logo dibujo... libre imaginacion!!!
Vaya putada. Me fijaré por ahí. Una pregunta MISTER. ¿La bici sigue teniendo el latiguillo del freno haciendo aquella curva tan larga o ya te lo cortaron? Lo digo más que nada porque es un "sintoma" para distinguirla de cualquier otro que tenga una igual.
Ya te lo puse en el general pero te lo vuelvo a decir aqui. Lo siento tío, es una verdadera putada y aunque dudo que la vea por aquí por Pravia (nos conocemos todos) estaré atento.
en cuanto al tema de las equipaciones, primero habri que tener un nombre no? no se algo como naranco btt o algo asi, en fin por dar alguna idea
acabo de llegar de una ruta con granjefetala, subimos por las ganaderias(ya esta asfaltado la mayor parte del camino) y descubrimos un sendero por donde no hay que ir NUNCA, madre mia que pinchos mas ********, despues de casi una hora con la bici al hombro entre escallos por fin llegamos al santon y para abajo, total dos horas y media y una de ellas con la bici encima nuestra.
****, ya estais pensando en equipaciones?, pero si tamos empezando toviaaaaaaaaaaaa, jajajaja. Hombre yo de poner nombre, pondria "los carbayones- mecaguen la cordillera cantabrica" jajajaja
si, ya la puse ayer. Hoy vino la policia judicial a ver el garaje y eso.... Tambien estuve por las tiendas dejando fotos, nº de serie y mi tlfn. Ya no puedo hacer mas.
yo tengo pensao salir el viernes un naranquin, y luego o sabado o domingo, segun me vayan los estudios y segun salgais vosotros y tal ya vere si sabado o dmingo. lo de la equipacion hay que mirarlo, estaria muy guapo. un salud a todossss