Yo este finde estoy para Girona, si se produce mi deceso ya sabes lo que tienes que hacer glutamato, y si vais a fartar llevais mi foto y la poneis encima un plato y echais un poco de cocido por encima de la foto, en plan homenaje.:chinchin:chinchin En otro orden de cosas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z_WFnMRN2vY[/YOUTUBE] Saludos para tod@s
¿Y si no vuelvo? o puede ser que no llegue, nunca se sabe amigo glutamato, nunca se sabe, tu ya sabes lo que has de hacer en caso de óbito, las instrucciónes son precisas y concisas. Saludos para tod@s
Hombre esperaremos que vuelvas, vaya intriga que nos dejais ahora con lo que tiene que hacer glutamato si palmas..... tu pa no palmar no salgas mucho de murga y no endrogues demasiao y entos pa la semana que bien tas aqui de vueltala y ya preparamos la farturina :chinchin..... a ver si pa entonces pueo comer bien porque hoy tube que volver al medicu por culpa del **** dolor de garganta y resulta que no son hongos ni infección, es un hijo de **** herpes en medio la garganta.....joderr.... y me pregunto yo ¿que ******* miró el medicu de urgencias con la cámara? ahora empezé tratamientu pal herpes (que no se como ******* lu cojí pq ni fui de putes ni comí ninguna *****) y no empiezo a mejorar hasta 2 ó 3 dias.... pufff.... solo pensalo me baja la moral, ayer sin cenar... hoy solo comi una sopina..... vale que asi voy a adelgazar fijo, pero esto ye un putu supliciu...... :cursing:cursing:cursing:cursing
Bueno pa ti habra que preparar un suero fisiológico de esos a base de cabritu y criollos pa inyectatelo en vena, o sino mandale al cocinero que lo pase por la minipimer y te lo deje en plan "potito", jejeje. Ale!! medicate y mata pronto al ****** herpes ese!!, que si no ye un inquilino mas por el que tienes que tirar cuando haya que subir cuesta arriba!!. :rolf
quiero mas tirar por una mochila con 30 kilos y subir el angliru que esta **** ****** que me esta jodiendo...... (siento el vocabulario pero esque me esta doliendo de *******). Glutamano ¿como no te quedaste al final al papeo?.....
No se!!, tire pa casa cosas que decides al momento!!, tampoco lleve nada de ropa pa quitar la sudada, di tu que me esperaba un buen filete con patatas y arroz con leche casera!!!.
Me uno a lo dicho por todos, ruta muy guapa y durilla, a la tarde yo taba cansao, además de que desde que acabamos hasta que llegué a casa a las cinco todo el tiempo de pie...me sobró tanto sorteo y me faltaron sillas pa la comida Y ando también con dolores post bicicletiles, tengo el cuello un poco ******. Me da que es por mala postura en la bici... A ver si puedo coincidir en más rutas con vosotros que pasase muy bien. Saludos.
Hola chavalote, pues yo hoy bien, ni gota cansado aunque ayer estaba molido, jejeje. Ya dejé la burra esta mañana para cambiar el cambio, valga la rebuznancia, misteriosamente no me comentaron nada de cambiar la bici al meterme en historias de la transmisión. En cuanto la tenga y el cambio viejo ya te aviso y quedamos para pasártelo, lo que yo tenía ahora era un 11-30, no sé si te servirá de algo, pero bueno, luego ya decides tu. Mgafotas, no quiero opinar de tu herpes, pero ya sabes lo que dicen Excusation non petita, acusation manifesta. ejem ejem ejem. Fuera coñas, cuidate que el día que bajes una trialera completa llena de barro quiero darte un beso y tienes que estar en buenas condiciones, jejejeje. Glutamato, si muerome y la bici ta en el servicio técnico pasas a por ella, ok?, la pagas y luego pasas por casa con la factura y le dices a mi madre que era mi último deseo. Saludos para tod@s
No, no, dejala pagada!!, vete a buscarla antes de marchar, ademas con el cambio nuevo me daran algo mas por ella!!!. Acuerdate de dejar el bote de aceite y el desengrasante y demás a la vista en el trastero ok?, que no quiero revolver mucho!!. :alloreto
Estoy preparando mi testamento, como que tengo tiempo de ir a pagarla antes de sacarla, el aceite queda poco ya, como ultimamente no pierdes gasto más, juasjuasjuasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Y me se olvidaba, también puedes coger las alforjas por si haces el camino con mgafotas, no te olvides, dentro igual hay restos de comida de cuando las probé, siempre escondía alguna chocolatina como Homer, puede ser que esté un poco achatada por los polos como la tierra pero seguro que te puede sacar de un apuro.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ra_dKmSfXu4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AOHpXZQvNbc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cfd1hOHo_bQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rDkQPku_6w0[/YOUTUBE]
Por lo que veo no estubo nada mal la ruta de los sobraos, ademas me alegra ver tanta cara conocida en este tipo de rutas, me fastidia no haber podido ir, pero bueno ya habra nuevas posibilidades donde coincidir. Yo sali solo por el occidente asturiano y me pegue un palizon de muerte, por no hablar del frio que pase. En cuanto pueda le hare una foto al cuenta kilometros para que veais la velocidad maxima, yo cuando la vi la verdad es k acojone un poco, eso si era por carretera. ¿ya le teneis hechado el ojo a alguna ruta? Pues alli nos veremos. Un saludo
Yo este finde estoy para Gerona, pero supongo que alguien hará algo por aquí, no sé, la cosa es que esto no se apalanque por falta de propuestas. Saludos para tod@s
Muy buenas a todos , me alegra ver que el hilo vuelve a animarse, lastima que yo tenga la burra ahora en cudillero,tengo muchas ganas de conocer a l gente nueva, mgafotas, hurkyl, mansolea, etc,,,, y de volver a arodar con lo ya conocidos, Saludos pa todos