Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751

hola asturov, jejeje, tais muy güepos tu y glutamato en plan difuntos.. jejejejejeje....como vos va la marcha.... ye una pena que curres el viernes por la tarde pero ¿EL SABADO FACEMOS CICLOFARTURA?
    Yo propongo 3 opciones :
    1-senda del oso y dir a comer a teverga el cabritu al horno (el inconveniente que hay que reservar el cabritu con anterioridad)

2-senda el oso y dir a donde ya fuisteis otres veces (a tiru fiju asin no fallamos)

3-ir a figaredo y rodar por la zona de la ruta con los sobraos y luego inchanos a corderin a la estaca (pa esta tenemos que juntanos al menos 5 pero yo creo que sin problema).

cualquiera de las tres me vale....

hombre asturov si quies probar bien esi grupo xt reluciente que ties puestu en la burra pa figaredo toparemos cuestuques si les buscamos....... jejejejejeje venga a ver si nos animamos y vamos a fartanos que va facer un sol de ******* y asi ye como mas presta...

2. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    **** asturov tamos escribiendo a la vez,jejejeje,,, oye cuando aparques delante el alimerca con la burra atras andate al loro que cualquier dia vuela la burra o el coche enteru... pq ye raya amarilla jejejejejeje

¿esa ruta de casares tien onde fartase??????

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bienvenido theruls, pues mira el viernes por mañana pues salir con asturov, el viernes por la tarde saldremos algunos tamien y el sabado saldremos todos, con un poco suerte a fartanosss asique ya pues empezar esti finde. saludos.

4. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vuelve glutamato de los madriles que se fue de visita familiar, a ver que opina por la de careses (hace falta gps y el que lo tiene es el) la de careses no sé si tendrá donde fartase, salvo que conozcas algo por Pola Siero que es de donde sale.

La de la Senda el Oso puede irse a Proaza, a Casa Benjamín, ahí en plan menú del día, potaje y picadillo, que te digo que está para morir y sino a la carta, también puede ser Teverga, el problema es reservar luego si por lo que sea cae alguien y luego la liamos.

No se si te diste cuenta, pero yo estaba dentro del coche, jijijijijij, estaba esperando a mi padre que estaba dentro del alimierda prcisamente, hay que fijarse mas chavalote, jajajajaj.

Si viene el nuevo fichaje la de los sobraos puede ser un poco dura, ya lo resulta para mí, así que lo mejor es mantenerse a la espera hasta el viernes a ver cual es el plan.

Saludos para tod@s

5. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propon algo que yo te sigo, ademas como los dos salimos de la corredoria no hay problema d donde quedar, propon hora y algo para hacer, que como proponga yo acabamos en el naranco.
    Un saludo

6. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay problema con el naranco, además así pruebo el cambio del cambio y el piñón del 34m, jjajajaaj a ver si sube tan bien como dice mgafotas, eso si, pacieeeencia conmigo, ya lo sabes, jejejeejej, la hora puede ser las 10:30 en cuatro caños si parezte bien.

Saludos para tod@s

7. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pa Santufirme va tiempo que no voy, y por onde tú dices no me suena, paezme que yo subía por otru sitiu. Yo conozco una ruta por cerca del polígono de Olloniego subiendo hasta San Esteban de las cruces, tien unes cuestuques bastante curioses. Y la zona de los Alfilorios tamién, aunque esa ye más carretera que otra cosa, y otro poco de cuesta. Aunque compará con la de mieres na. Si te apetez alguna de eses pues por mí vale, y si no pa Santufirme.

Ale, quedamos.

8. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, 10.30 en cuatros caños, alli dedicimos sobre la marcha

9. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner donde vais a kedar, y a que hora, que si no acabo muy matau de la ruta q hare con asturov, por la mañana, posiblement por el naranco, me apunto ha hacer algo por la tarde.
    saludos

10. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Fantástico

Saludos para tod@s

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, pues yo prefiero tirar pa santufirme, si no teneis inconveniente, ¿que os parece a las 16:30 en la gasolinera shell de la corredoria (entre la corredoria y lugones)supongo que la conoceis, yo alli estaré ¿ok?

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    mansolea, tu andas como una moto seguro que tas pa venir perfectamente, el acabo de poner a hurkyl que a las 16:30 en la gasolinera de shell pa tirar pa santufirme, salvo que hurkyl me ponga otra hora alli estaremos ¿ok?

13. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Es que saliendo conmigo por la mañana y tirando para el naranco va a tener mucho tiempo para descansar, jajajaja, pobre, jajajaaj

Saludos para tod@s

14. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿en que quedamos con la ciclofartura?

home si no vos apetez facela podemos ir de bocata a facer la subidina de torrestio a los lagos de somiedo y dar un rule por los lagos, güapo de *******.....

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    y con nosotros va dir de paseo.....:drive

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tendría que ser el sábado, el domingo seguramente no disponga del automovil por una larga historia, a ver que dice glutamato que subía hoy de los madriles.

Saludos

17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniamos que ir pensando en hacer un club ciclofarturista, con equipaciones y todo eso, cuando hagamos la primera ciclofartura lo inauguramos, jejeje

Saludos para tod@s

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ok pos mañana ya confirmamos a donde vamos el sabado sabadete

19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pos esti sabado mientras nos fartamos podemos madurar el tema, ejejej

club BTT LOS FARTOS