Hola majos, vaya profesionales:aplauso4!! Muy bueno el video presentación de Los Fartos BTTunky....cada uno toma las barritas energéticas de lo quiere, no?, pues eso. Un saludo, nos vemos per aquí.
Mañana MARTES DE CAMPO voy a ir a los lagos de somiedo desde torrestio, si alguien se apunta, ye excursion pa llevar el bocadillo, en el coche entramos tres bicis y tes paisas, una bici iria dentro con les ruedes quitaes y les otres dos fuera nel soporte, a ver si algunu que mañana tengais fiesta se anima que con esti sol va tar güapo, güapo, güapo...
GLUTAMATO, ties que decidite pronto pa la degaña-ibias que hoy abrieron el plazo de inscripcion y otros años se quedó gente sin poder ir porque se llenó el cupo (menos el añu pasau que solo eramos 60 y pico), vamos hombre animate.
Pues el dia 20 tendras a LOS FARTOS BTT por los montes de mieres con vosotros, jejejejeje a sique no te preocupes que no va sobrar ni un cachu tortilla del pinchoteo del final.....:chinchin
Ya cuento con vosotros, a ver si nos acompaña el tiempo que la ruta es una pasada...seguimos en contacto...saludos...
a todos los integarntes de LOS FARTOS BTT y afines, ¿que os parece esta marcha el dia 14 de junio (el dia despues de la carisa), en leon? : http://www.foromtb.com/f46/xvi-marcha-valle-de-sabero-471482.html
¿Donde hay que apuntarse para esta? Mañana curro en Sama Langreo, además sigo costipado, además no tengo bice, además no la tendré hasta el viernes,..... No será demasiado dos dias seguidos? habrá que reponer fuerzas convenientemente,.....
la info pal 20 de junio con los del poco a poco en mieres te la pongo aqui : Grupo Poco a Poco el dia 13 la carisa y el 14 la ruta pa leon pue facese bien, claro pillando una buena fartura pa la cena pa recuperase si no.......
OK, gracias por la info, mañana me apunto a la de mieres de los poco a poco, y para apuntarse a la carisa? (siento aprovecharme de tu buena fe mgafotas, jajajaajj, ya te invitaré a una buena fartura, ejejejeej) Saludos para tod@s
no te preocupes que si en algo pueo ayudar pa eso toi jejjeje, pa la de la carisa ya te mandaré un privao con el tfno que al que hay que llamar pero te lo pongo mañana que hoy nun lu tengo aqui. paezme que mañana voy solu pa somieo.... ya toi empezando a acostumbrame a no salir solu y faiseme raro...
Ok, non te preocupare, muchas gracias por to, siento que mañana tengas que salir solo, por aqui igual prefieren el bollu y la sidra, jajaja, eso sería más propio de nosotros, jajajaja (nos imitan), yo no puedo, sino iba aunque sólo fuera para empujar la burra :rally:rally:rally. Muchas gracias chavalote. Saludos para tod@s
Bueno, pos al final non fui pa somiedo pq cuando me levante pa marchar levantose tambien la parienta sin ganes de estudiar y achuchome hasta que me convenció pa pasar el dia por lastres, llanes.... etc.... asinque non toque la bici, ESTES MUYERES!!!!!!!! Ahora pal sabado chungo pq va facer malo.......
En otra ocasión será, yo no sé ni como estaré para el sábado, sigo fastidiado del trancazo, al final iré al médico y todo, que asco por dios!!!!!!! Saludos para tod@s
esque amigo, hay que cuidarse, no se puede dormir mucho con el culo al aire....:culo:culo:culo que se coje frio... jejejeej... a ver como tas el sabado y a ver como ta el putu tiempu que no da muy bueno.....
oye asturov, no se como poner en la firma esa foto con los fartos btt que ties tu puesta, ¿como **** lo faes?
Dormir con el culo al aire? sólo me faltaba eso para que me pique un mosquito, jajajaja. Hoy por fin he ido al médico después de currar, y a pesar de comentarle que creía que era la gripe porcina, pues el sábado degusté picadillo de gochu, y después de unas exploraciones buco intercosatales fonendoscópicas y macrorespiratorias me ha detectado una bronquitis, resultado a tomar durate siete dias tratamiendo de acinosequetestistina o algo así y antibiotico de la familia de los macronosecuantocitos. Vamos, que estoy ****** de verdad y como hace años que no estaba, pffffffffff, así que este sábado en previsión de la climatología que es mala de narices y en seguración de mi estado de salud me quedo en casita al calor del hogar y paso de andar haciendo el cafre por ahí con la bici,:llora:llora:llora desde luego también me he comprado el pantalón del pijama para no dormir como tu bien comentas.:fumao:fumao:fumao Yo me la hice con el fotochop, la puedes descargar directamente de mi firma o si quieres te la puedo enviar, tienes que entrar donde tu configuración, editar firma o algo asín y luego busca por donde te pone "usar foto" (o algo similar) la mia tiene las medidas adecuadas y cumple con los requisitos de 500 x 100 pixeles y su peso es inferior a 48 kbs (como ves cumple la normativa vigente que regula el peso y tamaño de la foto que se ha de utilizar en el perfil. Saludos para tod@s
Que igual no tengo ni que esperar al siguiente viaje de avión!!!!. Ale a medicarse, al menos acompaña las pastillas con cerveza para que bajen mejor jejejej!!!.
Pues igual no, porque al paso que llevo...., estoy mirando si puedo hacer una energía renovable de mis mocos, si lo consigo igual me dan el nobel a título póstumo y todo, pfffffffff:lool:lool:lool:lool Voy a ir a urgencias esta tarde, a solicitar tratamiento paleativo:badair:badair Saludos para tod@s