Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Un biocumbustible no contaminante, de alto poder calorífico a partir de tus mocos!!,
    Estas a tiempo para lograr el Principe de Asturias para el próximo año!!!.

2. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El sabado por la mañana, hay va a salir a pedalear un rato?

3. Jesus Arguelles

Jesus Arguelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando informacion sobre la ruta de la carisa el 13 de junio, y no encuentro nada por ningun sitio, ¿es "abierta la inscripcion" ?, hace tiempo que tengo ganas de hacer esa ruta, y entre ser un domingero, no conocerla, y el lio de los transportes nunca me he decidido, a ver si de esta lo consigo. Alguien podria proporcionarme informacion.

Gracias, saludos!!

4. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0

Supongo que te referiras a biocombustible, si me lo dan será a título póstumo, bien por mi enfermedad, bien por la caida de mi avión no creo que llegue a recogerlo.

Yo nop, tengo que matar los viruses que afectan a mis bronquios, pfffff:fumao:fumao:fumao:fumao

Mgafotas esta creo que es para tí. Bienvenido Jesus Arguelles.

Saludos para tod@s

5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ****, como se nota que estos dias ando lliau pa entrar al foro, escribisteis bastante, bueno por partes, asturov MEJORATE y ya sabes a caldinos y fartucate bien que yo como cura uno bien, glutamato ANIMATE a dir a la degaña ibias que mola mazo, mansolea EN PRINCIPIO yo pensaba salir el sabado por la mañana pero no se si tendre unos asuntillos.... ya pondré algo por aqui y para jesus arguelles y todos los que esteis interesados en dir a la CARISA el dia 13, podeis inscribiros en el tfno. 687796787 o en deportes TUÑON de mieres, el precio son 15 euros y si no me falla la memoria hay de plazo hasta el dia 8, evidentemente yo ta toi inscritu, asique LOS FARTOS BTT estarán representados por al menos un componente.

6. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿como va el photoshop con el diseño de los maillotssss?, ¿alguien pudo facer algo? voy tener que aprender a usar yo el photoshop... el primer dia que pueda voy pasar por la federación de ciclismo que ta en lugones pa enterame de como podemos formar el club legalmente, pa no ser unos ilegales.....

7. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    y el dia 14 taria muy bien dir a la de leon..... vamos animaibos....

8. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del fotochop era cosa de glutamato, asín que responda él mismo en su persona a ver como va la historia.

Esta semana me apuntaré, lo que no sé es como llegaré yo de condición física, entre los viruses y la medicación supongo que quédare bajo mínimos, tendré que recuperar fuerzas a base de farturas entre el jueves y el viernes.

Saludos para tod@s

9. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    MGAFOTAS Mañana por la mañana voy a ir a kike a por la burra, hoy no he podido, si quieres podemos quedar ahí para ver el tema de las equipaciones, abren a las 9:30 así que la hora me la dices tú si vas a salir con Mansolea, sino voy sólo a por la burra y vamos en otro momento a ver lo de las equipaciones. Llevaré el coche y la traeré en él, lo digo por si quieres que pase a buscarte con el coche o algo.

Quedo en espera de su respuesta.

Atentamente

Yo

10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    mañana es poco probable que salga en bici, pero podemos quedar alli a las 09:30, no tengo inconveniente, si parece alli nos vemos a esa hora si quieres otra hora me lo dices ¿ok?

11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    9:45 mejor, más que nada por si se duerme kike, jajajaj, que no sería la primera vez y tuvieramos que estar esperando fuera, jajaja

Ta mañana entonces

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    OK a las 9:45 nos vemos alli, pero dudo que abra kike, abrirá pablo y kike llegará pa eso de la once...... eejjjejejj... pa algo ye el jefe.

ye una pena que a la degaña ibias vayamos solo 1 ó 2 fartos pq cada club que lleve un minimo de 3 miembros se lleva un recuerdo por la participación (aunque nun seamos legales tobia), eejjjejeje... a ver si glutamato se anima y consigo convencer al mi colega de mieres (que tambien se fará fartu btt), y conseguimos dir tres...

13. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le envié a glutamato las fotos del maiot por email particular, a ver si hace el logo, dejo aquí las fotos que le hice esta mañana al que nos dejó kike, se admiten ideas para el logo. Pongo una modificada de como sería el maiot sin la publicidad del que nos dejó kike.

Adjuntos:

14. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Doy fé, de que me las has enviado, a ver que logo nos sale, y si hay culotte mejor que mejor,

15. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿eres notario?.................................como das fe!!!!!!!!!

[​IMG]:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

O igual eres Jesucristo, que otorga el don de la fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]:punky:punky:punky:punky:punky:punky

Sácame de dudas por favor, que me reconcome el asunto.

Saludos para tod@s

16. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Nada de eso yo soy FARTO ¿y tú?

17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que eres farto y yo también soy farto, y esta noche seremos faltos, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues glutamato y servidor ya estamos apuntados para la Carisa del 13 de junio, hay que estar a las 9 de la mañana en el polideportivo de Pola de Lena, nos remontan en un bus a Branillín (o como se escriba) y con un carromato detrás donde irán las burras, una vez que lleguemos nos iremos dando pedal a Busdongo y luego pillamos una pista y luego ya no se más. Se calcula la espicha (que es lo importante y a lo que yo iré) a eso de las 15:00 más o menos.

La ruta debe de ser algo similar a la que cuentan aquí, es que no encontré nada de información por otros lados sobre lo que va a pasar el sábado.

Saludos para tod@s

Última edición: 8 Jun 2009
  19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM he encontrado esto por la red, algún día hay que ir de ruta con estos chicos.

Saludos para tod@s

20. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Si, si!!!, preparate a tirar del 34 ........

:qmeparto

Compartir esta página