Yo también, menos mal que no me dio por ir como el Asexual que sino ni te cuento, jejejeje. También toy apuntado para el sábado En otro orden de cosas, viendo que el que me va a hacer el Logo está muy ocupado, ¿a alguien se le ocurre algo? a mi se me ocurrió hacer algo, pero me queda muy mal, pffff Saludos para tod@s
Vengo de la Federación De Ciclismo del Principado de Asturias, me han dicho que para darnos de alta como club ciclofarturista antes hay que pasar por la Direccion General de la Policía, perdón de Deportes situado en la Sol´s Place, es decir en la Plaza del Sol, ahí hay que rellenar unos papeles y luego una vez que estemos dados de alta como Club deporfarturista luego volver a la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y ya darnos de alta. Como en principio no tenemos pensado organizar competiciones (salvo las que sean propias entre nosotros a ver quien come más) nos daríamos de alta como Club Elemental y hay que pagar 106 por ello, que sería repartido entre todos y cada uno de los miembros y miembras de esto que queremos echar a pedalear. Y para que comprobeis que he estado os dejo la notita que me dieron en la Federación de Ciclismo del Principado de Asturas, que he escaneado a una resolución de 300 pixeles y en escala de grises. Saludos para tod@s
pues si, yo tamien toi algo roju del sabado pero el domingo ya eché cremina y ya ta quitandoseme, jejeje. pa los maillot fainos falta algo de imaginación pero lo tu pusiste ya ye un principio. pa legalizar el club, pos me imagino que nos quedaremos los tres solos ante el peligro pq en cuanto hay que pagar algo..... la gente se anima menos, pero bueno tampoco tocamos a mucho,jejeje.. a ver si pon pantany les fotos de sabero en el foro de los mercenarios pa que les veais y vos deis cuenta de lo que vos perdisteis ayer.... ejejejeje... aparte de la paella claro, pal sabado vamos tener buen tiempu asique chachi piruli, va prestar muncho la rutuca,,
Buenas chavales, veo que vais unos cuantos a acompañarnos este sábado 20 unky:aplauso4:aplauso4, ya nos vemos y charlamos!!! Saludos
que pasa pantany, acabo ver les fotos, jeje, molan, el sabado en mieres va tar bien pero la ruta pa ti (que yes el abuelo bttero) será un poco light, jeejjeje, acabo ver les fotos tuyes en el vuestru foro, pongo aqui un enlace pa que les vean los fartos que faltaron a la cita : FORO MERCENARIOS DE CASTRILLÓN :: Ver tema - MARCHA VALLE DE SABERO LEON EL 14 DE JUNIO
El miercoles por la mañana y sino el viernes me pasaré por la Direcció esa en la Plaza del Sol, a ver si me da tiempo el miercoles, ya os contaré Po zi, el sábado con los poco a poco para Mieres, ya tengo ganas ya, por cierto hoy he comprado una cubierta hecha de queblar (o como se escriba) vamos, que en caso de tiroteo no pincho, jejejeje. Saludos para tod@s
Mgafotas y demas fartus echar un vistazo en nuestro foro a la ruta que queremos hacer el domingo en nava. Por si qureir dir.
Bueno, el logo va tomando forma, jejejeje, os dejo el boceto que le he enviado al que lo va a hacer con un poco de suerte el domingo como muy tarde estarà realizado y el lunes se podrá llevar a serigrafiar Ya me contareis como lo veis Saludos para tod@s
muy buenas pantany, muches gracies por el avisu pero esti domingo ya lu tengo ocupau... coñio, prestabame dir.... saludos y hastal sabado
asturov yes un fenomeno, a mi me mola, solo cambiaria una cosa, en vez de poner LAS FABES... pondria LES FABES..... ye que las fabes no suena nada bien (suena a madrileñu queriendo hablar en asturiano), en cambio les fabes suena mucho mas a asturiano... ¿no?, quiza ye que siempre fui de pueblu... nose, jejejeje de otra manera muy buena idea, jejejejejejejeje mola mazo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Ola buenas tardes paisanos , en agosto y quizas septiembre que ye el rally principe voy tar en uvieu gustariame encontrar algun grupo pa salir y pegase unes trialeres pel naranco y per la zona en xeneral , llevo una bici de 4X rigida adaptada al enduro , 15 kgs minimo , que posobilidades tengo en el naranco ? porque yo mas de 30-40 kms con esta potranca no tengo ******* a hacer ..toy rozando el inserso asi que ni una **** broma con los sobre-esfuerzos a estes edades . Soy de aviles pero toy traballando en madrid , alli en uvieu vivo al lao de la estacion de alses , sabeis de alguna gasolinera cerca pa lavar la bike y no joderle el piso a los viejos ? Que no quede en el olvido xente , agregaime al msn y falamos que paso de esfociame una ***** por ahi solu . la mi dire ye esta : NhachoLsd@hotmail.com o tambien mandaime algun privao con info de que sitios hay ciclables per la zona s22 y gas !!!!
Hola Fartos y demás Esta mañana me pasé por la Dirección General de Deportes, bien, hay que rellenar un papel que tengo aquí con un mínimo de cuatro personas más un delegado, es decir, un total de cinco, presentarlo por duplicado y con fotocopia del DNI de cada uno, además de la firma. Esto es gratuito, una vez presentado luego ya habrá que ir a la Federación Asturiana de Ciclismo y pagar lo estipulado por dar de alta un Club Elemental que creo recordar que eran 106€. Los papeles los tengo yo así que si alguien los quiere ver que avise que lo escaneo y se lo envio. Así que hay que buscar gente para que se una a la movida que tocamos a menos dinero por persona entonces. Dicho queda, ya me comentareis Con relación a esta pregunta ya te envié un privado, bienvenido al foro Salidas Light desde Oviedo. Un saludo Saludos para tod@s
ok asturov, a ver mis compis de mieres si se animan, el loko de la colina supongo que si, el otru compi pues no lo se, y de delegao yo te propongo a ti que estas echo un fenomeno, jejejejejeje..... de todos modos creo que tenemos que empezar por crear nuestro propio post, voy crealu agora mismo, de titulo voy poner lo que se me ocurra pero luego pueo editar y ponelo como querais.....
En relación con lo que dice Mgafotas en este post aquí os pongo el enlace de su creación LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas WEIGHT - Foro MTB . com Saludos para tod@s
Bueno, me mudo de foro, obviamente no dejaré de entrar por aquí siempre y cuando Mister no lo cierre (que no sé que hará) pero no postearé practicamente nada desde que nos hemos ido a LOS FARTOS BTT, me da pena en cierta manera porque la primera gente con la que salí fue de este foro, no los voy a nombrar porque me dejaría gente en el tintero y sería una injusticia pero en parte de que le cogiera el gusto a esto es culpa de ellos, incluyendo a MISTER como creador del mismo y el que tuvo la genial idea de este post. Así que a todos muchas gracias por ello, seguiré en LOS FARTOS BTT y si alguien pone algo por aquí para quedar si puedo me uniré y con el mayor gusto del mundo. A todos vosotros por todo ello MUCHAS GRACIAS P.D.: ¿Mister que vas a hacer con este foro? (Un abrazo y a ver si un día vuelves a dar pedal)
Bueno, vuelvo a retomar el tema bicicletil, asi que se admiten usuarios para hacer salidas tranquilas e ir cogiendo forma............... EDITO: No habia leido el ultimo post, por eso no respondí, pero lo hago ahora. Me parece logico que una vez que habeis consolidado un grupo homogeneo de gente con una determinada filosofía a la hora de salir en bici, hayais creado vuestro propio subforo como antes lo habran hecho tantos otros. Eso tambien da pié a que otros empiecen aqui de cero. No voy a cerrar este post, primero por que como habeis leido mi intención inmediata es empezar a dar pedal otra vez, y segundo por que me gustaría que se quedara abierto como nexo de union para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la bicicleta o para los ya iniciados que no tengan compañia con la que compartir sus salidas como así ha sido desde su creacción. En referencia ha lo que ha dicho glutamato sobre toda la gente que ha pasado por aquí, se me acaba de ocurrir que una vez al año se podría organizar una ruta para volver a vernos todos e ir comprobando año tras año como va creciendo la "familia".
Hola: Estoy pensando en hacerme el camino se Santiago en bici por el interior la segunda quincena de septiembre. Alguien se apunta? habría que empezar a entrenar ya............