Bueno, parece que este post ya no lo lee nadie......... Si sigue así, tendré que cerrarlo por que solo sirve para ocupar sitio en el servidor.
pues yo si lo leo seria una pena q lo cerrases por cierto como va la venta de la naranjita? en q bici estas pensando? un saludo
Pues menos mal que lo lee alguien, así no lo tengo que cerrar.......:saltador Respecto a la venta de la naranjita, me parce que me la voy a tener que quedar por que nadie me ha preguntado por ella. Como sustituta había pensado en una Kona Explosif y montarla ligerita, pero como digo tendrá que esperar. Lo que si estoy negociando es un GPS a medias ( o no, ya veremos ) con Marquinos. Creo que es una buena baza para salir del estancamiento que tenemos con el Naranco. Yo quiero empezar a andar otra vez en bici, pero esta vez no quiero ver el Naranco ni en pintura. Vivimos en un paraiso para la práctica del MTB y es muy triste estar limitado a una pista en un monte. El GPS nos puede sacar de ahí. Si la cosa prospera, espero empezar a publicar tracks de salidas mas o menos ligth tanto de los alrededores de oviedo como de otros lugares, e incluso organizar salidas de "exploración" que gracias al GPS se pueden repetir para modificarlas o ampliarlas o como rutas en si mismas si la cosa salió bién a la primera. Así que si os apuntais todos esos que por lo que veo leeis este hilo "en secreto", por mi encantado. Cuantos más, mejor................................ De momento, el martes haremos una salida ligth por la senda verde hasta el final de la senda del oso y vuelta para hacer fondo. Así que ya sabeis.....
¿Que tal el camino de Santiago? espero que bien, cuenta cuenta, yo este año al final tampoco pudo ser. Saludos para tod@s
Alguien sabe alguna ruta q salga de oviedo q no sea de mas de 20 km y no muy dura? Conozco la de pueste viejo......y poco mas
Hola Mister! cuanto tiempo! yo empezare de nuevo en esta semana. Yo puedo salir este jueves 15 de tarde quien seapunta arodar de nuevo?
son malas fechas de trabajo teneis q poner fotos de la ruta q hagais q esto esta sin movimiento..........
Hola a todos. soy nuevo en el foro y me gustaria empezar a andar otra vez despues de 3 meses de parón. soy de oviedo(san claudio concretamente) y tengo casi toda slas tardes libres para andar con mi flaca. un saludo a todos buena gente!
la gente esta empapada de hoy todavia,jejeje colgar alguna foto de rutas para los q no podemos salir......como consuelo
hola a todos de nuevo...leyendo el hilo veo que sois de btt no? yo tengo de carretera, pero la btt me queda pequeña ya y estoy ahora mismo mirando cuadros baratillos por el foro pa ir tirando. a ver si tengo el gusto de conoceros pronto. un saludo
UNA BUENA OPCION ES EL RCZ DE FIZZ Rcz cadre race White/Red 09 taille 18 - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop +1, OJALA SEA ASI