hombre... si esto no se levanta... otra vez... es porque no se quiere... que me temo somos unos cuantos los que acostumbramos a hacer rutas "ligth desde oviedo" o por oviedo... y aunque ir solo o poca gente te permite hacer lo que veas segun tus fuerzas... o gustos personales.. siempre es grato ir con algo de compañia... yo por semana... o bien viernes tarde o sabados mañana suelo salir... y si no hay rutuca al canto... en oviedo se queda la cosa! venga... nos vemos! ... por cierto... este hilo... que estilo sigue?? ..rutas mountain bike puro, endurero, free dHiller....?... o un poco de todo... segun convenga?
pues yo pensaba que era para quedar con als bicis de carretera, y leyendome el post ya supe que era mtb jeje, asique yo de momento no puedo salir con la mtb porque me queda pequeña y me duelen las rodillas, pero en una semanita espero tener el nuevo cuadro y listo para hacer salida light o hard o como querais jeje. Alguien sabe rutas guapas para ir saliendo poco a poco todos? saludos
rickytaal, si te animas a hacer una ruta el viernes de tarde por Oviedo yo me apunto, llegaré a Oviedo sobre las 15.15 Eso si, tiene que ser ligth, paso de descensos y trialeras imposibles, de momento.
Sigue el estilo que la gente demande. Aunque hay que tener en cuenta que este hilo se creó para la gente que empieza a andar en bici o para la que lleva lrgo tiempo sin andar y quiere volver a coger ritmo, de ahí lo de "ligth", aunque eso no quita para que este hilo haya sido utilizado por gente con más fondo para hacer salidas mas duras o endureras, etc... Pero repito, su cometido principal, es el de servir de soporte a aquellos que quieren empezar o volver y no tienen con quien.
Buenos dias,buena iniciativa esta para iniciar a la gente,yo aunque llevo tiempo saliendo me apuntaría a alguna salida si estoy libre en horarios,aunque sea para hacer bulto que es lo que crea aficcion al principio y suele ser mas divertido. ¿Anunciareis las salidas y horarios aqui? Saludos.
Si, se anuncian aqui. Generalmente suelen ser los fines de semana, pero eso no quita para que se ponga un anuncio quien quiera proponer salidas por semana. El que quiera salir un dia, lo dice aqui y si tiene suerte se apunta mas gente, que de eso se trata.
Hola Mister y compañia! yo sali ayer a dar una vueltuca despues de uff ni me acuerdo!! jejeje!! yo este finde no puedo pero el jueves y viernes que viene si y tambien el sabado y domingo. Mister... que te parece si organizamos una salida para el proximo domingo? Asi vemos cuanta gente podemos convocar y mientras tanto en estos dias ir saliendo los que puedan. Que os parece?
A mi no me apetece mucho. Me acaba de decir Marquinos de hacer una por una ruta que sabe el que es llana detras del naranco......... y cuando acabe el va a subir el naranco. Por cierto, sabes que metieron escavadora en portillas viejas?
buenas aver si se recupera esto ombre, alex hacia mucho que no sabia nada de ti la ruta en cuestion, es por donde la cantera vieja, hay que subir por la finlandesa, y luego se sige de frente, todo llano, tipo las antiguas portillas viejas, segun el tiempo algo de barrillo como portillas viejas, o no, luego una bajaduca, y luego se sale al monte de lugones, el carbayo, quien quiera se puede quedar alli dando vueltinas que esta muy bien ese monte para entrenar, quien no, se puede subir con migo, si le parecio poco la ruta, que despues voy a hacer uan narancada en condiciones jejeje la ruta esa de la cantra va a ser tranquilita y sin prisas ehh, venga animaros que se espera por todo el mundo! saludos!
La ultima vez que fui por ahi vi que estaban con la escavadora... en fin hay que buscar alternativas... Pues si Marquino hace esa ruta podria ser la candidata para comenzar. Quien mas se apunta?
el sábado tengo una rutilla pendiente, pero el domingo por la mañana lo tendré libre, si la organizáis para entonces creo que iré, a no ser que me haya desintegrao el día anterior :-D
ahh mister... mis disculpas! ... no sabia muy bien el estilo/preferencias que seguia este hilo y vale... alguna rutuca podre hacer... pero si es por el naranco... yo prefiero subir con muuucha calma...para bajar, digamos, con algo menos de calma... a ver si nos vemos entonces algun dia y lo de ligth... lo interprete mas bien por el kilometraje acumulado... no por el estilo/tecnica... SOOOORRY!;D
si vais a subir el naranco despues de haceros la ruta yo os espero abajo del naranco con la mia de carretera, porque la mtb no la tengo lista todavia para esta semana jeje
Pues en ese caso vienes a ser tipo yo jejeje la que tenia pensada para vosotros es tranquilita, sin bajadas dificiles ni nada pero despues yo voy a subir al naranco, tranquilamente, para hacer un par de bajadas, que es lo que me gusta, si te animas avisa! despues de la ruta yo si voy a subir el naranco, pero por monte no por carretera
aiii amigo vale vale, pues cuando tenga la mtb parriba que vamos!!! alguien de carretera por aqui pa hacer salidas light??
..pues yo el sabado por la mañana...ya te dijo...si ne se cuaja nada mas rutero por ahi... me temo saldre... y si la lluvia lo permite ..claro esta! ..subida por monte... que te refieres... a lo que antes era monte => portillas... y ahora es autopista => ....caquita?? o... subida por otro lao mas tecnico/durillo??