Pos petro creo recordar y lo lleba, pero con notubes. lo tendre que pedir aver que tal funciona a mi me da miedo que destalone la cubierta asi de repente.
A ver. Cuidadin con el invento del Tubeless casero. Se puede (debe) hacer el invento de usar cubiertas y llantas no UST con CUBIERTAS DE ALAMBRE o, incluso mejor, con llantas selladas y con CUBIERTAS UST. Cubiertas con aro de Kevlar (plegables), abstenerse usuarios de peso o que usen la bici por trialeras o por algo mas que pista. Jugarse los dientes por montar una cubierta de kevlar "trampeada" por quitar 300gr me parece un poco peligroso. Lo mejor, es comprar ruedas y cubiertas UST directamente. Yo me voy a atrever a hacerlo con una cubierta HighRoller 2.35 de alambre, que pesa 1.100gr y esta muy reforzada por lo que aguantara sin reorcerse o destalonarse en mi llanta DT swiss, adecuada para sellarla. :wink:
Yo mañana salgo a las 9'30-10 a hacer una rutuca,alguien sse apunta???,es para ver una ruta que tengo más o menos perfilada para proponer el Domingo. P.D:Mañana no la voy a hacer entera,solo unos Km. Venga animaros alguno pá no ir de solitario.
pues yo mañana tb tenia pensado salir a dar un rule por la mañana, si kieres kdamos y te acompaño a la ruta!!!! :biker
Si quieres quedamos a las 9'30 en la antigua cárcel,donde una plaza,te parece?? Alguien más se apunta,ánima serán un par de horas.
a las 9:30 en la cárcel? allí estaré que, entre unas cosas y otras, hace tiempo que no pillo la burra.
Hola, soy nuevo en el foro. Os he encontrado buscando información de rutas para hacer por Oviedo :angel Soy de Bilbao pero como la novia estudia allí pues de vez en cuando marcho hacia allá, como mañana mismo, y me quedaré toda la semana por vuestras tierras. Había pensado llevarme la MTB y veo que haceis salidillas juntos. Mi nivel creo que es bastante light, he vuelto a empezar a andar hace dos semanas y suelo hacerme unos 30-40 kms, aunque gran parte de ellos por carretera. Así que me gustaría meterme un poco más por monte también. La bici es una changurrada seguramente para más de uno de vosotros así que si alguna vez me animo ¡no me margineis en la cola! :ymca Bueno, pues eso, ya me presentado. Seguiré el foro a ver que se cuece en el.
Pues bienvenido al deporte de bajo estanding, jejeje, sigue atento por aquí que esta gente se monta rutas superchulas sobre todo los domingos. Saludos para tod@s
UgaMTB bienvenido al "club". Nosotros solemos salir los martes y jueves por las tardes a eso de las 15:30 a dar una vueltuka al naranco, y los domingos por la mañana a eso de las 9:30 para hacer una ruta por aqui cerca. Asi que ya sabes, si te apetece, solo tienes que seguir este hilo y cuando se ponga dia, hora y lugar, con presentarte alli vasta
Pues ya que me habeis nombrado, os digo lo que llevo y dejo de llevar. Bueno ante todo la mayoria ya me conoceis, peso entre 65-68kg dependiendo de las tartas que me coma en la semana. Mas o menos ando por donde la demas gente, si hay pista pista, si hay trialeras trialeras, y si hay escalones escalones. Llevo llantas normales, hice le invento ese de sellar la llanta, que es el mismo sistema que comprarlo hecho (este es mas facil, solo se compra) las cubiertas he probado con schwalbe y con maxxis, de kevlar, presion no inferior a 2kg, y no he tenido nunca ningun susto y perdida de aire. Eso si, para el liquido sellante recomiento no andar con inventos, notubes y adios problemas de pinchazos. Llevo con estas cubiertas mas de 1 año y mas de 1500kms (la trasera ya no tiene tacos) y no he tenido que preocuparme que de poner la presion adecuada para salir. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente o adecuado para el, yo expongo mi caso.
65 kilos no vale. Eso es trampa!! :lol: De todas las maneras mi experiencia es que los neumaticos de Kevlar a mi no me van nada bien (montados con camara). Ahora vuelvo a llevar los de aro rigido, que son mucho mejore y mas baratitos. Pero casi peso 95kg en orden de marcha, que son 30 kilos mas que Luisete. Y 95 kilos en canal trialera abajo sugieren montar cubiertas anchas y consistentes. :wink:
¿Donde pillaste el notubes? ¿cuanto te costo? ¿renuevas algo? y las camaras para vlavula ¿18 o 20 pulgadas? otra cosa: cuando cortas la camara para montar la valvula: ¿ cortas para que llegue hasta la rebaba alta de aluminio, o tiene que qudar mas abajo? y ya que estamos preguntones.. ¿pesaste las ruedas antes y despues? ¿engordaron o adelgazaron? creo que voy a montarlo en mi rueda de atras con la "on the rocks de 1.90" de alambres y flancos duros... para ir probando ___edito: no debi encontrar alguno de los pinchos y mi rueda de atras vuelve a estar en el suelo asi qe me lanzo: me voy de compras a ver si encuentro todo en el carrefour.. ya os contare voy con latex siguiendo los pasos del gran maestro linuxx http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1186539&postcount=146
Mu güenas a todos Se planea ruta para el sábado, algo largilla, (todavía no sabemos donde, jejeje), pero vamos, de las de llevar bocata y la botella de vino, de momento estamos glutamato y servidor , hora prevista de salida 10:00, hora prevista de llegad... pf, depende de las piernas. Había pensado ir hasta pola de laviana o por ahí, por la senda fluvial del nalón, pero desconozco como está esa ruta y su dificultad, así que si alguien sabe algo que lo postee por favor. bueno si alguien más se anima que lo comunique. mister tu costilla y tu bici que tal? espero que bien. saludos para tod@s