Si te dedicas a hacer aguadillas o a ver cuerpos en bikini no tendrás mas fondo.... bueno... a lo mejor algún músculo si que te crece... jajaja pero si te haces 4 o 5 largos seguidos descansas, otros 4 etc. ya verás como aprendes a acompasar respiraciones y te pones la espalda hecho un mulo...
La piscina es el deporte con el que más fondo coges, y que se complementa con cualquier otro, vamos, que te voy a corregir y tirar de las orejas en dos puntos, Mister: 1º-La natación es el deporte MÁS COMPLETO que existe, y es lo light que tu quieras que sea, al igual que la bici, puede ser light o cañera. Te invito a venir conmigo una sola vez a ver si consigues acabar mi entreno, y luego me vuelves a decir si es light o no. Repito, con la natación ganas fondo para practicar cualquier otro deporte, y sin que tu cuerpo sufra, ya que está en un medio líquido en el que no sufre. 2º-El ser vago no se quita con tener fondo, porque para conseguirlo HAY QUE SALIR A ANDAR EN BICI, agonías!!!!!!! Está claro, o sales o no sales, pero no lo achaques a que no tienes con quien salir, porque no es excusa. Compañero, si el médico te dijo que estabas ****** por tu condición física, está en tu mano el intentar solucionarlo, no en la de los demás. No te agobies y disfruta con lo que haces, y sobre todo se constante.
mister haz caso a sergio,si te gusta la piscina vete por semana y nada,y el fondo como bien te dicen se coge saliendo yo no tengo fondo de nada(el del estomago si jjejee)y salgo bien sea duro o light y te repito leyendo los post siempre leo mas menos lo mismo que te haces el remolon y dependes de la gente y sobre todo el miedo a la dureza ,tu sal que lo duro esta en tu cabeza,lo mas importante es disfrutar y a veces se sufre pero es muy bonito ver en que sitio estas ,lo que has hecho etc lo de vagete te lo digo con todo el cariño y sin animo de faltar que yo tamien soy algo vagete,dejate de ponerte barreras que todos tenemos algo y si no hacemos nada nunca seremos capaz de superarlas
***** vaya broca me estais hechando. Que yo no hecho la culpa a nadie de que no tenga forma física, he?. Y lo de que sea duro no es tanto por mi, como por que los demás no me tengan que esperar, que no me mola pero nada. Dios mio, creo que me habeis malinterpretado. Respecto a la natacion, yo cuando voy nado una hora seguido y luego me piro, pero nado suave. Yo con los masters no puedo nadar ( hice la prueba) por que eso ya ye demasiao.
ye la *****.... flotas, el cuerpo no sufre y no hay ni que molestase en sacatela pa mear.... te meas encima y no pasa na.aaaa...jeuejeujeuejeue
Bueno, hoy he salido un ratin con jorge y hemos hecho otros 30 km. Fuimos a la Belga y me perdí. Yo no encontré esas caleyas wapas que recorrí con Chema y Sergio. Todas las que investigábamos acababan en fincas privadas. Al final fuimos a dar a la carretera de los militares y vuelta pa casa por Bobes y Lugones. Tengo que volver con un guía que me enseñe bién la zona. Se me sigue cargando la rodilla izquierda, no se que ajuste es el que repercute en eso. Me llevé el pulsómetro, pero me olvidé la cinta del pecho en casa. Yo soy asín.................
La piscina vale mucho, no soy muy constante, pero cuando voy un par de semanas seguidas lo noto muchisimo, en el tema de la bici lo noto en cuestas de platillo, que ayuda que no se te salga el corazon por la boca y en tema de dolores de espalda note mucho la mejoria. Asi que si te gusta, hazlo por que de ligth tiene poco, es algo aburrido, yo estoy a ver si me compro un mp3 acuatico, igual que el salir con bici solo, cuando lo hago me pongo la radio (solo en un casco) y entretiene que no veas. saludos.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
wuenas noches compañer@s de afición , hoy el sr mister y yo nos fuimos a la belga estuvimos por ahi hasta las 7 menos algo desde las 4 lo pasamos pipa , cada día me noto mejor con mucha mas fuerza y con ganas de cada día llegar a mas nos hicimos unos 33km mas o menos se que para muchos de vosotr@s , es una mariconada pero para mi es un gran logro . y en cuanto a enfermedades y penuries tengo yo pa rato por suerte estoy saliendo de una depresión aguda tomandome cerca de 7 u 8 pastillas diarias hoy en día tomo solo 2 , y quedarme en casi 65kg con un 1.83 q mido por suerte toy saliendo de ella pero sigue siendo duro despues de 5 años de tratamiento y enfermedad pero como tengo los cojo... mas grandes que el caballo de troya pues pa lante ni cojer impulso pa mirar atrás . bueno no se por que cuento esto... perdonar. pero gracias a este deporte y una persona que tengo a mi lado estoy volviendo a ser el que era y me estoy dando cuenta de que en este mundo hay mucho agudo por el camino . Bueno a lo que iba hoy mister y aquí el menda lerenda nos fuimos a la belga perdidos pero fuimos , fuimos a dar a donde el acuertelamiento y gracias a un paisanin que taba to escacharrao no tiramos pa la venta del jamón de misericordia lo pasamos pipa . espero tanto mister como yo no que en nuestras nuevas incursiones campo a través sin previo conocimiento del terreno se nos una algún alma que sepa los caminos y que no tengamos que bajar y subir muy amenudo por que el camin te cerrau o vaya a dar a una casa o un prau jejeje pues eso camaradas esperamos proximas incorporaciones a las salidas de los lights de oviedo jejejejeje un saludo
Hombre, dices que perdidos y sin previo conocimiento del terreno, y yo te digo que con mister ya rode yo por la belga............no se acordara, tambien venia mansolea.........
hombre presta mogollon ir a lo aventurero manin , pero cago en rossss sube pa ya baja da la vuelta parriba por que ta cerrao o sabe dios ... pero a mi me presto mucho . a ver cuando nos animamos y salimos unos cuantos por ahi a rodaaaaaaaaaar jejejej
mañana salgo al naranco, quien se apunta?¿??? Jorge, muy bien hecho, a los problemas hay que hacerles frente, la bici es una buena manera de hacerlo, bravo!!!!
Si que me acuerdo, lo acabo de decir en mi último post. Lo queno me acuerdo es donde están esas pistas. Alomejor donde yo estuve es al lado de la Belga y no la Belga misma, por que yo no encontré esas caleyas y nos perdimos.
Yo si consigo pastillas para la bici queria subir tambien. Tengo que ir a Kike por la tarde que em dijeron que me las conseguian. Pero en un principio sobre las 18:30 tengo pensado subir.
MISTER nun pasa na ohh , pasamoslo bien verdad? eso ye lo importante jejejeje bueno yo son las 12:05 y no se si podre salir hoy , tengo que llevarla al tendero , para ver que me dice de lo del ruido del pedalier asi que en vez de salir igual la llevo no se ...
A veces si te pierdes se encuentran caminos o caleyes aprovechables o das con una bajadina curiosa o variantes que prestan,pero si das con caminos a casas o caleyas cerradas jode bastante a mi me ha pasado varias veces,pero bueno sacais lo positivo que lo pasasteis bien y es lo que cuenta. Yo tambien tengo que llevar la burra al establo,que me sale un ruido que me temo sea de la trasmisión asi que no creo que me dé tiempo pa hoy.
bueno, avisare si salís, yo subiré al naranco. PANTA, de la que bajo quería pasar por tu casa a recoger las protes de Dani, puede ser posible????? pasaría sobre las 8.30 - 9